Translate Everything

miércoles, 7 de agosto de 2019

La mama de Luis


Contado por el mismo.

Hola, mi nombre es Luis, soy mexicano pero actualmente vivo junto a mi madre en USA, en los Angeles California para ser mas exactos, ya llevamos alrededor de 8 años viviendo por acá pero bueno, creo que lo mio sale sobrando, les platicare acerca de mi madre.

Mi madre se llama Patricia, actualmente tiene 52 años de edad pero a pesar de su edad se conserva demasiado bien. Ella es de piel clara, se podría decir que es guera, De cara no es muy bonita pero tiene un cuerpo muy bien formado, es muy nalgona y también tiene senos grandes, eso es lo que la mayoría de los hombres buscan de mi madre. Mi madre me ha criado sola desde pequeño, mi padre murió cuando yo era pequeño.

Somos de un pueblo de Michoacan Mexico. Mi madre nunca volvió a casarse pero siempre tuvo pretendientes por montones. Recuerdo que desde pequeño ella siempre llevaba algún amigo a la casa, para mi era algo normal, con 10 años de edad, no me daba cuenta de lo que pasaba en realidad. Cada que venia un amigo de mi madre, ella me mandaba a jugar al patio, era tan pequeño que no me permitía salir a la calle, pero conforme fui creciendo ella fue dándome un poco mas de libertad para poder salir a la calle y jugar con mis amigos mientras ella atendía a su amigo"

Bueno, todo eso para mi era normal. La primera vez que me di cuenta de lo que en realidad pasaba fue cuando yo tenia 10 años de edad. Mi madre en ese tiempo tendría entre 37 y 38 años y en esos tiempos su "amigo" era ya un hombre mayor, algunos 55 años por lo menos, el era de otro pueblo cercano al nuestro, hombre de Campo pero con bastante dinero, cada fin de semana que el iba a visitar a mi madre llegaba en su troca nueva, la mayoría de las veces era yo quien le abría la puerta, ya que en realidad si me daba gusto cuando el iba a casa, no tanto porque me cayera bien, sino por el dinero que me daba para que me saliera a jugar mientras el se divertía cojiendose a mi madre. 

El era un hombre alto, flaco, de espalda ancha y el poco pelo que tenia ya eran canas. Don Ruben, así le llamaba yo. La mayoría de las veces el llegaba con alguna botella de tequila y a mi me mandaban por refrescos y hielo, eso también era normal, y yo iba con gusto ya que siempre me dejaba quedarme con el cambio. Cuando yo volvía con las cosas era cuando sacaba su billetera y me daba un billete de 50 pesos para que saliera a jugar, yo me sentía rico con eso.

Bueno, todo paso un dia domingo, mi madre siempre se daba su baño antes de que el llegara, se arreglaba para el. Ese día yo estaba impaciente de que el llegara para poderme salir a jugar maquinitas, el siempre llegaba en el día, como a eso de las 4 o 5pm y se iba ya casi hasta oscurecer. Tocaron la puerta y enseguida fui abrir, ya era el, apenas abría la puerta y el entraba directo hasta el comedor, allí era donde empezaba todo, mi madre lo esperaba sentada, y antes de que el se sentara sacaba su billetera y me daba mi billete diciéndome que para que salga a jugar, yo con eso ya me salia contento, le dabo un beso a mi madre y le hacia saber que estaría jugando maquinitas o en el parque jugando fútbol, ese día me salí como siempre cuando el llegaba. 

Para mi mala o buena fortuna al llegar a las maquinitas me di cuenta que la bolsa de mi  pantalón estaba rota, me puse triste de haber tirado el dinero pero pensé que si regresaba y le decia a don Ruben lo que me había pasado el me daría mas dinero, y eso fue lo que hice, decidí regresar a casa. Desde pequeño tuve llave para entrar a mi casa, ya que muchas de las veces mi madre no estaba en casa cuando yo salia de la escuela y ella decicio darme llave para no quedarme en la calle. 
Llegue a mi casa, entre de lo mas normal, apenas iba entrando cuando empece a escuchar los gemidos que daba mi madre, seguido de golpes. Me asuste un poco, por mi mente paso que don Ruben le estaba pegando a mi madre, estaban en el cuarto de ella, me fui acercando de a poco, con miedo, pensando que si le estaba pegando a mi madre también me iba a pegar a mi. En nuestra casa, los cuartos no tenían puertas, solo eran cortinas de tela. Los gemidos de mi madre no paraban y tampoco los golpes. Me acerque a la entrada y por un lado de la cortina pude ver lo que pasaba, mi madre estaba completamente desnuda en 4 mirando hacia la cabecera y don Ruben atras de ella dándole, al momento de ver eso me quede helado, me sentí mal de haberlos visto, pero la curiosidad me había ganado y decidí que darme viendo todo. Ninguno de los dos podía verme ya que estaban de espaldas a mi. 

No era la primera vez que miraba a mi madre desnuda, ya que cuando era mas pequeño me bañaba junto con ella, pero si era la primera vez que miraba a mi madre teniendo sexo....
Podía ver el tremendo culazo que se le veía a mi madre en esa posición y don Ruben bien agarrado de sus nalgas dándole verga y nalgueandola, esos eran los golpes que yo escuchaba....

No podia creer lo que yo estaba viendo, eso si era algo nuevo para mi. Estuvieron así un par de minutos y escuche como don Ruben le dijo a mi madre, te toca, súbete encima de mi Patty. Al decir eso el se tiro a un lado de mi madre, y se coloco boca arriba, ahí fue donde vi el tamaño de su verga que para nada era chiquita, sin temor a equivocarme puedo decir que por lo menos eran unos 19 cm de larga y se veía gruesa, cuando el se recostó, mi madre se dio vuelta y por un momento pensé que me había visto pero no, ella a lo que había volteado era para llevarse esa verga a la boca, era tan inocente en ese tipo de cosas que al ver eso me dio asco, pensé yo, que cochina mi madre, como puede estarla chupando si por ahí mea el y de el pensé lo mismo, ya que mientras mi madre le chupaba la verga, el le estaba comiendo el culo, eso me dio un poco de asco ya que como les digo era un niño en ese tiempo y no sabia mucho de sexo... 

Estuvieron por unos minutos así cuando mi madre se dio vuelta quedando de frente a el y mostrando su enorme culo hacia donde yo estaba y ahí empezó a montarlo, sus gemidos otra vez empezaban, podía ver claramente como mi madre se enterraba toda su verga en la panocha, un gran espectaculo.... Mi madre gemía y gemía... Don Ruben le preguntaba, Te gusta Patty?? Y mi madre le respondía.. Ufffff si mi amor, me encanta, dame mas y palabras asi eran las que escuchaba. Sin darme cuenta me estaba gustando ver eso.. Ver a mi madre subir y bajar, clavándose toda esa verga ella misma fue un gran morbo. Ese viejo se estaba cojiendo a mi madre a su gusto... Recuerdo que cambiaron de posición, ahora era mi madre quien estaba debajo con las piernas abiertas recibiendo toda la verga de don Ruben en la posición de misionero. Se besaban continuamente... Hasta que el le dijo que ya estaba terminando, en ningún momento el le saco la verga, se vino dentro de ella y se quedaron así por unos segundos, mi madre y el ya estaban comenzando a vestirse, fue el momento en el que supe que debía de salir de casa para que no se dieran cuenta que yo había estado allí.

A los 10 minutos volví a entrar haciendo como que apenas iba llegando, don Ruben ya iba de salida, cada que el se iba, se despedía de mi y me decía, cuida a tu mama, después de esa vez entendí el porque me lo decía. 

Después de eso mi vida fue cambiando, me la pasaba pensando en eso y esperaba que llegara el fin de semana, pero ahora no solo por el dinero sino por espiar a mi madre con su "amigo". 

Y bueno, así es como empezó todo este morbo hacia mi madre, díganme que les pareció en los comentarios, y bueno aquí les dejo también foto de mi madre"





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tú madre es soltera, obviamente puede hacer con sus nalgas lo que quiera, nada fuera del otro mundo, lo único especial que pudiste verlo

Anónimo dijo...

Empezaste bien,ojalá se ponga mejor tu historia y las fotos muy buenas.

Anónimo dijo...

no me gusta esos tatuajes la hacen ver como una prostituta barata y no como una madre hogareña

Anónimo dijo...

Si, bueno es viuda. Varios vecinos quieren darle verga pero ella ya tiene a alguien de planta que la coje

Anónimo dijo...

Hay bastante que contar, pero necesito motivacion y saber que les gusta lo que les cuento para poder continuar, los comentarios me prenden y me da mas morbo para seguir hehe, saludos

Anónimo dijo...

Hahaha, lo se, la mayoria de las mujeres putonas suelen tatuarse la espalda, pero que se le va hacer, no se le pueden quitar

Anónimo dijo...

Más dura no me la pudiste poner, bro. Sigue asi

Anónimo dijo...

Puedo afirmar que la historia de Luis es real, fue parte de la misma mientras transcurría donde le di consejos malos pero que funcionaron es un valiente y a la vez salió todo tal cual el esperaba ya que ya tenia la base de que tenia una madre cachonda, saludos Luis, de frontier

Anónimo dijo...

Que fue lo que te calento mas?

Anónimo dijo...

Gracias por tus malos consejos, creo que eso fue lo que me dio mas morbo para seguir con los planes y vaya que dio resultado hehe, saludos frontier.