Translate Everything

sábado, 18 de enero de 2014

APOSTÉ EL CULO DE MAMÁ...Y PERDÍ

"Una aportacion de Extreme Relator"



La historia que les contaré sucedió una tarde en mi casa,soy un chaval de 18 años y vivo con mi madre que tiene 36,mi padre nos abandonó antes de que yo naciera y debido a lo joven que es mi madre nuestra relación es muy alivianada,debo aceptar que mi madre es  una mujer muy atractiva y  aparenta unos 8 años menos de los que tiene.
 
Aquella tarde  se jugaba el derby  de fútbol de la ciudad y había invitado a mi amigo Roger a ver el partido por televisión.A Roger tenia  1 año de conocerlo en la universidad,nos llevábamos bien y nos hicimos amigos,el es hincha del equipo contrario al que le vamos mamá y yo, ya que a mamá le encanta el fútbol.


Llegó Roger a casa y saludó a mamá quien vestía una playera ajustada de nuestro equipo y unos short tambíen bastante ajustados

-"hola que tal soy Christian la mamá de Paco,bienvenido Roger" -hola señora,gracias-
me dice mi hijo que le vas a los azules,como sabrás nosotros somos aficionados de los rojos-
-así es señora,esperemos que sea un buen partido-

Luego mamá se fue  y Roger y yo nos quedamos platicando, -oye tú mamá se ve muy joven- me dijo, -pues si ,le conteste y nos fuimos a sentar a la sala, en eso llegó mi madre con una charola de botanas y la puso en la mesita de centro que estaba frente a nosotros,noté que Roger la miró con morbo,ya que mamá se empinó para dejar la charola y su trasero quedo totalmente expuesto en ese pequeño short ante su vista,yo no le di importancia en ese momento,pero luego cada que mi madre pasaba era cada vez más descarada la mirada lasciva de Roger,como saboreándose el culo de mamá,decidí hacerme de la vista gorda,el partido pronto empezaría y mi mamá llegó a sentarse también y empezamos a platicar del juego,con las clásicas puyas hacia el equipo rival,la plática empezó a acalorarse como suele pasar en los temas de fútbol y más tratándose de hinchas tan afectos a su equipo como lo éramos nosotros,con decirles que llegó un  momento que mi madre también intervino en la  discusión defendiendo nuestros colores, en eso Roger me soltó el siguiente reto:

 -a ver Paco si estas tan seguro que ganarán ¿que te parece si hacemos una apuesta? apostemos 10 mil grandes
- a lo que yo contesté: si los tuviera te los apostaría.

Debo decirles que Roger es de clase acomodada y para el esos 10 mil no representaban gran cosa en cambio yo no los veía ni en tres meses,es más eso era el sueldo mensual de mamá,pero sin duda la apuesta de Roger me hizo ruido ya que era una gran cantidad y en ese momento mi equipo marchaba invicto y dominador de la liga mientras el suyo marchaba en los últimos lugares de la tabla,era obvio que la pasión cegaba a Roger,prácticamente eran nulas las posibilidades de que ganara,incluso mamá y yo nos quedamos viendo como pensando es una lástima que no tengamos ese dinero ya que seria plata regalada que nos daría este tonto,pero Roger volvió a la carga:

 -bueno que sean los 10 mil contra la guitarra eléctrica que me dijiste que tenías
- ¡rayos,pensé ,que mala suerte, ya que mi guitarra la acababa de vender precisamente para pagar los libros de la escuela y otros gastos y así se lo hice saber a Roger quien hizo una risa como pensando que estaba rehuyendo la apuesta y no tenía confianza en mi equipo, eso me dio coraje,mire a mamá y noté en su rostro también una cara de frustración,porque debo decirles que mamá al igual que yo somos algo ambiciosos y nos encanta la plata,en eso no se que rayos me pasó y dije:

 ¡van tus 10 mil  contra el culo de mi mamá!

La sala quedó helada,Roger puso una cara de sorpresa,volteo a ver a mi mamá quien abrió tremendos ojotes y puso una risita de entre incredulidad e indignación por mis palabras, mientras yo apenado pero impulsado por la ambición me le acerqué y le dijé rápidamente y en voz baja:

"sabes que esta no la perdemos jamás" ella no dijo nada solo  se quedó muy pensativa.


A Roger le brillaron los ojos y enseguida contesto "hecho" y yo le dije "pero en caso de empate nadie gana"- me parece bien,respondió,pero una cosa más, si yo ganó tu te quedaras a ver como cobro mi premio y estiró su mano para cerrar el trato, yo no le di importancia a esta petición y también selle el trato dando mi mano mientras mamá solo observaba la escena en silencio.


El partido comenzó y apenas al minuto 20 nuestro equipo anotó gol el cual mamá y yo festejamos eufóricos,contrario a Roger quien obviamente puso una cara de total frustración y enojo,tuve que hacer un esfuerzo para no reírme y pensé pobre pendejo de Roger quien le manda hacer apuestas cegado por su fanatismo,en tanto mamá tenia una cara de disimulada felicidad, de seguro pensando en la plata que nos íbamos a embuchacar tan fácilmente.

Terminó el primer tiempo con ese marcador de 1-0 a favor de nuestro equipo y mamá se ofreció a preparar unos bocadillos,en tanto yo le decía a Roger:

"parece que tendré 10 mil grandes "- el molesto se quedó sin contestar nada y con cara de bien zurrado, mamá volvió con los bocadillos y los puso en la mesita mientras Roger le veía las nalgas lujuriosamente ya sin empacho de que yo lo notara y como resignado de que se quedaría con las ganas de tenerlas, yo ya ni me molesté de que viera a mi madre con deseo porque pensé pobre pendejo que vea lo que quiera porque sera lo único que hará mientras que yo tendré 10 mil grandes,bueno yo y mamá porque era obvio que le tendría que dar la mitad para que pasara por alto aquella libertad que me tomé de apostar su trasero.


El segundo tiempo comenzó y el partido transcurrió sin emociones pero faltando 5 minutos para el final el equipo de Roger anotó gol en una jugada fortuita,mamá y yo maldecimos la apatía de nuestro equipo,mientras que Roger festejó discretamente,tal vez pensando que por lo menos no perdería su dinero,en tanto mamá y yo  teníamos una sensación de resignación ya que todo pintaba para un empate,llegó el minuto 90 y el árbitro agregó 3 de compensación y nuestro equipo ni siquiera llegaba al arco rival,pero en el minuto 92 el equipo rival hizo un peligroso arribo que terminó en tiro de esquina,en eso Roger se levantó y dijo-

 "vamos equipo es la ultima,venga,venga ese gol"-

el tiro de esquina se cobró y en la televisión se oyó:

"viene el centro hacia el área el portero se pasa,Suárez se eleva remataa y ¡Goooooooooooooooooooooool ! ¡goool de Suárez!.

Roger se agarró gritando y brincando como loco en tanto mamá y yo no dábamos crédito a lo que veíamos,

¡¡PUTÍSIMA MADREEE!!

como si nos hubieran echado un balde de agua fría.Apenas sacaron de medio campo y el árbitro silbó el final del partido,Roger estaba feliz y gritaba como enajenado

"yo sabía,yo sabía que ganaríamos"

luego se volvió a sentar ya mas calmado, en la sala el ambiente era tan tenso que se hubiera podido cortar con un cuchillo,yo tenía la mirada perdida en el televisor y mamá estaba sumergida en su móvil del que no apartaba la mirada,

pasaron 2 minutos y Roger se levantó se dirigió hacia donde estaba mi madre y muy seguro de si mismo la tomó del brazo y la levantó mientras le decía:

"pues señora llegó la hora de pagar"-

 yo empecé a sentir la cabeza pesada y un sudor frío recorrió rápidamente mi frente.

Vamos Roger,olvidemos esa broma-

dijo mamá con un tono  que intentaba ser divertido,creo yo lo dijo a ver si pegaba y Roger se olvidaba del asunto,pero el respondió enérgicamente:

¡¡BROMA MIS HUEVOSSSSS!! 

si yo hubiera perdido,ustedes ni madre que me hubieran perdonado los 10 mil, Paco creo que sabes que tengo razón y las apuestas se pagan.

yo seguía en estado petrificado sin decir nada.
 
Y  acto seguido  volvió a tomar a mamá  bruscamente del brazo y la jalò hacia el borde del sofá de la sala ,la empinó parada,le bajó el short de un tirón,luego de un fuerte jalón hacia arriba,tan fuerte que levantó del piso a la pobre de mamá  que hasta alcanzó a dar dos pataleadas en el aire, le rompió la tanga,inmediatamente se sacò la verga,que por cierto era de gran tamaño aunado supongo al grado de excitación que le provocaba follárse a mi madre teniéndome a mi como testigo y empezó a darle de latigazos con ella en las nalgas,después se hincó  y le abrió las nalgas pasando su lengua por la panocha y  el ojete,alternando con mordisquetes y besos,luego volteó a verme y me dijo con una sonrisa maliciosa:
 
-con todo respeto,¡que ricas nalgas tiene tu mamá! - y siguió con su carota hundida en el trasero de mi madre.

lo único que atiné a hacer fue pararme para irme de la sala pero el enseguida espetó:

"eh, eh a donde mi Paco? recuerda el trato: tú debes estar presente mientras me cojo a tu mamá"

entonces seguía yo en shock y se puede decir que en automático obedecí sus ordenes y me quede resignado ahí parado de una sola pieza.

Roger prosiguió comiéndose el trasero de mamá y dándole grandes amasadas para posteriormente hincarla y obligarla a que le mamara la polla,yo solo podía ver el trasero de Roger y los brazos de mamá manoteándole las nalgas para liberarse de su verga y poder respirar,después de un rato de estar así, le metió la verga por la panocha y empezó a cogérsela mientras besaba su cuello y espalda pero no duro mucho tiempo así,parecía que tenia urgencia pero por otra cosa,lo cual yo no tardaría mucho en saber que era:

el objetivo de Roger era darle por el culo a mi madre  y así me lo hizo saber:
 
 
le abrió las nalgas y le ensalivo el ojete,luego tomo con firmeza su verga y se la acerco al  culo, mamá volteó y le  dijo:

-¡¡No seas abusivo Roger, ¡¡por el culo no!!-
 
¿Queee? recordemos la apuesta,literalmente Paco dijo  "el culo de mi mamá"  cierto o no Paco?
 
yo solo atiné a asentir tímidamente con la cabeza,ahora comprendía la consecuencia de mis palabras,pero es que  cuando Roger lanzó su apuesta busqué algo que fuera de su interés para empatarla y de mi subconsciente salieron esas palabras recordando la atención que le ponía Roger al trasero de mamá,que tonto fui porque incluso si le hubiera dicho unas nalgadas a mi madre o un apretón a dos manos al trasero de mi madre,de seguro también hubiera aceptado gustoso.pero ya era demasiado tarde para lamentaciones,Roger estaba decidido a cobrar su apuesta.
 
.Ya ve señora ,tomare posesión de este culito,prepárese que la voy encular  de lo lindo-
 
mamá me  lanzò una mirada fulminante y enseguida agachó la cabeza resignada,Roger se ensalivó la polla y luego el ojete de mamá, le abrió las nalgas y ¡¡ Riatasss!! le dejo ir toda la verga por el fundillo, mamá enseguida grito:

¡¡ AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY CABBBROOOOOOOOOOÓNNN !!

 y volteó a ver a Roger con mirada reprochante y le espetó:
 
¡¡ NNNSSSEEEAAAAAAASSSSSSSSS  MAAAAAMMMOOOOOOOOÓNNNNNN  GÜEEEEEEYYYYYYYY !!
 (frase que le salió con un tono muy gracioso)
,me la dejaste ir toda de un chingazooooooooo !!
 
a lo que Roger solo respondió encogiéndose de hombros y levantando las manos con las palmas hacia arriba y con una risita burlona,como diciendo ni modo, mamá solo le dirigió una mirada de encabronadísiiima como diciendo no vales madre güey, pero Roger estaba encantado de gusto.
 
Ahí estaba yo viendo sin poder hacer nada como mi amigo ejercía plenamente su derecho y tomaba posesión de las nalgas de mi madre y no porque no tuviera huevos sino simplemente porque las deudas de juego son deudas de honor,Roger empezó a pompearla con todo, a una velocidad frenética y debo reconocer que lo hacia con una gran autoridad y absoluta maestría.
 
Luego se sentó en el sofá y le pidió a mamá que se pusiera de espaldas a el y que se sentara en su verga,una vez que se la metió toda por el culo,paso sus dos manos entrelazándolas tras la nuca de mamá y le pidió que levantara las piernas lo mas que pudiera,los tobillos de mamá casi tocaban sus orejas,parecía que le aplicaba una llave de lucha,una vez que la tuvo así empezó a taladrar con gran velocidad el fundillo de mi madre, a la pobre se le movía la cabeza cual vil muñeca de trapo,volándole el cabello.
 
Debo reconocer que tal vez muy en el fondo  una parte de mi sentía admiración y respeto por ese cabrón, 

¡era todo un maestro follador!, se estaba follando magistralmente a mi madre,gran dominio de su cuerpo y el de ella,una potencia extraordinaria,

¡ vaya clase de enculada que le propinó a mamá! amo y señor de la situación, honor a quien honor merece,mis respetos para ese cabrón,incluso diré que me sirvió de aprendizaje,aunque lo malo sea que el blanco de su sensacional faena  fue mi mamá.

Mi madre para esas alturas ya tenía los ojos en blanco y sumamente colorada de la cara,incluso creó que comenzaba a disfrutar de la enculada que le estaban recetando,enseguida Roger ordenó a mamá ponerse a cuatro patas en el suelo al borde del sofá y con el culo levantado,se puso atrás de ella ,la tomó de la cintura y le dejó ir toda la verga de un solo chingadazo hasta la empuñadura,mamá solo palmoteaba en el sofá y mordía uno de los cojines  para luego gritar:

¡¡ AAAYYYYYYYYY HIJOOOO DE TU PUTAAAA MADREEEEEEE, ME LA QUIERES METER HASTA LOS HUEVOSSSS!!

Roger estaba cagado de risa,una risa victoriosa como orgulloso de su gran faena

al poco rato mi madre comenzó a chorrearse por la panocha,señal inequívoca de lo que ya sospechaba yo: mamá estaba disfrutando la cogida de mi amigo,ese orgasmo me lo confirmó, de pronto Roger gritó 

¡¡ puta madre me voy a venir!!

y así fue el cabrón le dejó ir la leche en el culo a mamá, el ojete de mamá empezó a burbujear con la lefa de Roger,yo solo miraba sorprendido de la cantidad de crema con la que ese mamón relleno el culo de mi madre que para ese momento ya tenía los brazos totalmente sueltos y aun jadeaba,luego de un par de minutos mamá se levantó y se fue corriendo apresuradamente con un trotecillo medio gracioso hacía su cuarto(seguramente a ducharse)mientras la crema le seguía escurriendo  hasta el piso.

Para esas alturas yo ya sentía la cabeza pesadísima,Roger tomó entonces la playera de mamá de nuestro equipo y se limpio la verga con ella,luego volteo a verme a mi con una sonrisa de satisfacción y triunfo,enseguida tomó con las dos manos  su playera buscando el escudo de su equipo, lo besó y levantó sus puños en señal de triunfo.
Se vistió y se fue mientras yo me quedé sentado en el sillón con la mirada perdida en el televisor tratando de digerir sin duda una de las peores y mas humillantes y costosas derrotas  del equipo de mis amores.

                                                 

                                                                              FIN.
 
 








 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasaste, genial el relato, muy excitante

Anónimo dijo...

felicidades buenisimo e chorreado mi ordenador

Anónimo dijo...

muy buen relato y te felicito por tu valor para reconocer y saber admitir que tu amigo es un gran follador aunque lo haya demostrado con tu propia madre eso no cualquiera,mi reconocimiento.

Anónimo dijo...

muy buen relato,de solo imaginarme ese momento se me para la verga a todo lo que da.

Anónimo dijo...

gracias ,me la he jalado a gusto.

Anónimo dijo...

estupendo relato me hice la paja

Anónimo dijo...

gracias por la paja que me acabo de hacer

Anónimo dijo...

te sacaste un 10,escribes fenomeno ,felicidades.

Anónimo dijo...

ja,ja, te pasas, a quien se le ocurre que alguien le diga a otro mientras le come el culo a su mamá: "con todo respeto que ricas nalgas tiene tu mamá"

Anónimo dijo...

acabo de descubrir este relato y me parecio excelente muy excitante ,yo creo amerita una segunda parte,felicidades a los creadores de este blog.

Anónimo dijo...

muy excitante (ovación de pie)

Anónimo dijo...

acabo de descubrir este relato y me parece una joya,me la jalé y aventé los mecates hasta el techo excitante a mas no poder,se antoja una 2a parte.

Anónimo dijo...

extraordinario,sensacional ,eres un fenomeno che.

Anónimo dijo...

eres una verga para escribir,bravo.

Anónimo dijo...

por una maravillosa casualidad descubri este relato y me encanto es de lo mejor que he leído, y la pagina en general estupenda felicidades. me gustaria una segunda parte de este relato.

Anónimo dijo...

muy bueno,se antoja una segunda parte.

Anónimo dijo...

acabo de leerlo,es una joya ,sin duda amerita segunda parte.

Anónimo dijo...

vaya joyita de relato que me he encontrado,felicidades amigo me llevaste al extasis total.

nestor dijo...

jajaja que barbaro ,pero recuerda todo por la codicia de tu mami no te preocupes ella a ultimas disfruto la cogidota que le dio tu amigo que suerte de tu amigo ni modo no andes apostando ya ves creo que te dolio mas a ti que a tu mami hasta pronto

Anónimo dijo...

soy nuevo en el blog y de suerte me tope con esta joya,te felicito nunca me había pajeado por un relato y este lo consiguio,Estara genial una 2a parte. saludos.

Anónimo dijo...

Así es bro, ni hablar me tocó perder y mi amigo se papeó con el culo de mi jefa.