Translate Everything

jueves, 3 de septiembre de 2020

¿Alguna vez viste a mama desnuda?

 

¿La has visto cambiándose? ¿Tal vez en el baño mientras se daba una ducha? 

Comparte tu experiencia.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

No,pero el puto de mi amigo chuy vio a mi mamá como la primera foto, pinche suertudo el culero.

Anónimo dijo...

Si la vi así obvio cuando era niño jajajaja, ahora le verá así sus novios.

Anónimo dijo...

Yo una vez la vi cuando se bañaba, entre al baño y estaba ella desnuda mojada con su chochito peludito

Anónimo dijo...

Acostumbro a verla desnuda sin que ella lo sepa desde hace cuatro años. Incluso he puesto cámaras ocultas en su dormitorio y en el baño y la grabo. Tengo varios discos duros con vídeos que la he grabado y me pajeo constantemente viéndolos. Más de una vez la he grabado follando con pollas que no son de mi padre y son lo más, lo mejor.

Anónimo dijo...

mi madre tenia la costumbre de bañarse junto a mi cuando era niño creo que lo hacia hasta que cumpli los 10 años de ahi creo que vio que ya no era bueno seguir haciendolo...... aun recuerdo sus enormes tetas y su gran trasero ademas su coño estaba peludo pero no tanto

Anónimo dijo...

He hecho un pequeño agujero en la pared del baño y mis amigos me pagan por verla desnuda a través del agujero sin que ella se entere.Tengo un abono por sesiones: 10 sesiones por 100 euros. 1 sesión por 20 euros. Con masturbación el suplemento es de 10 euros por sesión.

Anónimo dijo...

Gran negocio cabrón.

Anónimo dijo...

Bueno comparte esas fotos y videos cabron. no seas egoista.

Anónimo dijo...

Eso hay que pagarlo que no es gratis

Anónimo dijo...

siii, la tengo re vista
ella siempre duerme desnuda y bajo una venta que da a la calle(cerrada, obvio)
si tuviera pastillas para dormir, se las daria sin que se de cuenta y dejaria la ventana abierta y a ella destapada con las piernas abiertas.

Que morbo el esperar a que pase gente y la encuentre asi, vecinos volviendo a sus casas, que tomen fotos y que se animen a meter la mano por los barrotes.

Que un grupo de borrachos pase y se encuentre con tal festin ufff que maravalliso seria

andrew22xx@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajaja tu si te pasastes de pendejo eres todo un buen hijo jaja yo no llegaria a tal extremo aunque se he visto varias veces a mi mama desnuda una vez llego tan borracha de una fiesta que se quedo en el sillon completamente dormida y solo se habia sacado los jeans por lo que estaba solo en calzones podia ver bien su gran culo me puse detras del sillon y a escondidas comenze a masturbarme recuerdo que me corri tantas veces ese dia que manche toda mi cama tome capturas con mi cel pero como la luz de la sala es muy baja no se veia bien pero aun me recuerdo nunca habia visto el culo de mi mama asi y ese dia mas masturbe como 3 veces solo viendola al dia siguiente me sentia culpable al verla en la mañana ya despierta y preparandome el desayuno ... :( me sentia mal todo el dia y no podia mirarle a los ojos y se que ella tal vez se habra preguntado si la habre visto asi pues sabe quye amenecio solo en calzones esa mañana y de seguro la habre visto pues el baño esta en el pasadizo y es casi seguro quye yo deba pasar por la sala antes y la haya visto... le dije que ni me fije en ella pues la vi que estaba durmiendo