Con pandemia o no, las putas hacen dinero con cualquier cosa. La única tonta que zorrea gratis es mi hermana. Pero últimamente se le despertó la ambición de ganar un dinerillo. Algo tan útil en estos tiempos donde el trabajo esta complicado.
Una de sus amigas hace cam en vivo y le dio un link para que vea como zorrea en forma online y le dan dinero por ello.
Mi hermana se encerró en su cuarto y entró a la pagina para ver como era la cosa. A pesar de tener un tapabocas reconoció a su amiga. En un momento uno de los seguidores le dio una propina bastante generosa entonces su amiga se levantó la prenda dejando ver un gran par de tetas.
Mas propinas dejaron y por supuesto su amiga iba a seguir desvistiéndose.
No pudo aguantar mas. Estaba muy caliente. Ver a su amiga bajándose las bragas desató sus mas bajos deseos. Ella también hizo lo mismo y empezó a tocarse su coñito hambriento de polla.
Su amiga tenía un juguetito que tenía pensado usar en caso de llegar a la meta de colaboraciones. Claro que la sobrepasó todos querían que lo use y así fue como usó su vibrador.
Ambas se corrieron como cerdas al mismo tiempo. Mi hermana intentaba tapar sus gemidos para que nadie la escuche pero estaba corriéndose extasiada. Deseaba ya hacer cams porno y que todos la viesen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario