Translate Everything

jueves, 14 de febrero de 2013

2 negros se aprovecharon de mamá - Degnier Le Grand

Bueno les dejo uno de mis viejos relatos, que tenía publicado en otro sitio hace mucho tiempo.

Es un relato un poco largo, así que sean pacientes al leerlo.


2 negros se aprovecharon de mamá - Degnier Le Grand



Era principio de año y mi madre y yo nos acabamos de mudar a un barrio en Nueva York, hacía ya ocho meses que mi madre se había separado de mi padre.
Mi madre consiguió un trabajo sencillo en la ciudad para comer y pagar mi escuela, nuestra situación económica estaba muy mal, no teníamos dinero, así que sin decirle a mi madre comencé a meterme en trabajos sucios e ilegales, hasta que termine debiéndoles mucho dinero a dos negros que habitaban allí sus nombres eran “Cg” y “Ro” eran apodados y conocidos por ese nombre en todo el barrio.

A partir del día que comenzaron a cobrarme el dinero que les debía o dejé los negocios sucios, y trate de evitar topármelos en la calle, hasta que un día me detuvieron antes justo de entrar a mi casa, me obligaron a abrir la puerta de mi casa y me dijeron que hablaríamos adentro acerca del dinero que les debía……
Nos sentamos en la sala y me dijeron que tenía exactamente una semana para pagarles o vendrían a cobrarlo con mi vida ….
Justo cuando ya se iban, mi madre entró a la sala inocentemente y dijo:

- Pero... ¿Qué pasa aquí?

(Lo que les voy a contar de mi madre fue hace un tiempo atrás…. Mi madre está muy buena ... Pero antes estaba aún más buena)
Cuando mi madre entró a la sala en esa ocasión ella acababa de llegar de hacer ejercicio, así que traía unos mini shorts muy pegados que dejaban ver las formas de su culo, y una playera de tirantes que dejaba ver hasta su ombligo y que apretaba sus tetas de una forma muy provocativa…..
Mi madre era muy guapa era morena clara, tenía los ojos cafés claro y un cabello largo y castaño, (mi madre tiene una cara hermosa e inocente, pero a la vez un tanto provocativa)

Mi madre también estaba muy buena, porque hacía mucho ejercicio para mantenerse en forma. Mi madre tenía curvas en todo su cuerpo, sus tetas estaban de buen tamaño redondas y duras, su cintura era estrecha y su abdomen completamente plano, su culo estaba redondo, levantado y duro, sus piernas estaban bien torneadas, su espalda daba una perfecta curva, haciendo que su culo se viera aún mejor.

Sin embargo nunca nadie molestaba a mi madre en el barrio, porque ella siempre vestía muy formal, con ropa que no dejaba ver su cuerpo curveado. Inmediatamente que mi madre entró “Ro” se levantó y mirando lujuriosamente el cuerpo de mi madre dijo:

- Vaya… así que tu eres la madre de éste blanco estúpido…. Jajaja se nota que eres una puta cachonda

Mi madre se enojó y le contestó:

- Tu quien te crees para hablarme así lárgate de mi casa!
“Cj” se levantó y dijo 
- mire lo que pasa es que no nos podemos ir porque su hijo nos debe mucho dinero y venimos a decirle que nos lo pague… pero su hijo dice que no tiene suficiente dinero para pagarnos”

Mi madre me volteó a ver enojada y les dijo

- cuanto tiempo tenemos para pagarles
“Cj” volteó a ver a RO, se pusieron de acuerdo y le dijeron a mi madre:

- les íbamos a dar dos semanas para pagarnos, pero pensándolo bien tiene 2 días
CJ y RO me dieron una palmada en la espalda y le dijeron a mi madre:

- Bueno ya nos vamos putita

Mi madre esta vez no les contesto nada, porque ya sabía la situación, caminó hacia la puerta y la abrió, RO salió…… pero CJ, antes de salir, tomó a mi madre por la cintura, manoseando su semidesnuda espalda con su mano izquierda, apretando las tetas de mamá con su tórax, y apretando el culo duro y paradito de mi madre con su mano derecha…. Mientras besaba eróticamente el cuello de mi madre (que ella estiró y dejo estirado)
CJ le dijo a mi madre:

- espero que nos puedas pagar… puta

Mi madre dio un suave gemido, e inconscientemente mordió su labio inferior, mientras CJ la manoseaba eróticamente (mi madre se dejó manosear y entrego por aquellos segundos su cuerpo a las manos de CJ) CJ la mantuvo así unos segundos y después la soltó, abrió la puerta y se fue….

Yo me enojé mucho cuando todo esto paso, pero no podía hacer nada al respecto…. y me enoje aún más cuando noté que mi madre tenía los pezones parados y erectos … CJ había excitado a mi madre un poco…… Mi madre me volteó a ver antes de cerrar la puerta por completo y me dijo:

- ¿hijo ahora que vamos a hacer? ……vamos a tener que mudarnos

Mi madre estaba a punto de cerrar la puerta cuando una repentina fuerza evitó que la cerrara, inmediatamente entraron CJ y RO, nos obligaron a sentarnos en la sala y nos dijeron:

- bueno les íbamos a dar 2 días, pero debido a que escuche que se van a mudar vamos a tener que ponernos de acuerdo acerca de cómo nos van a pagar ahorita mismo

Yo estaba sentado en un sillón junto a mi madre y CJ y Ro estaban en otro sillón…. CJ repentinamente se levantó y me dijo que me pusiera en el otro sillón, cuando les obedecí ellos se sentaron junto a mi madre, uno a la derecha y otro a la izquierda de mi madre …

CJ puso su mano sobre la entrepierna de mi madre y comenzó a masajearla suavemente, rosando su concha levemente, RO susurró al oído de mi madre mientras le manoseaba una teta…….

- Te vamos a follar como nunca te han follado puta…. Y si te portas bien les damos 1 semana para pagarnos

Mi madre me volteó a ver con tristeza y me dijo que subiera a mi cuarto, yo estaba destrozado y llorando, se follarían a mi madre por mi culpa …….

Pero CJ me volteó a ver y me dijo 

- ni lo creas capullo, tú te quedas en ese sillón a ver cómo nos follamos a tu madre … mira nada mas a la puta ya se nota que se está poniendo cachonda

Mi madre estaba siendo manoseada y besuqueada por todo su cuerpo, ella estaba llorando y se notaba triste… CJ dijo :

- mira nada mas como manoseamos a la puta de tu madre

La siguieron manoseando y mi madre seguía llorando y diciendo:

- por favor paren no nos hagan esto

RO se enojó cuando escuchó esto y dijo :

- ¿Qué paremos ….. vamos a ver si quieres parar cuando te enseñe mi polla …… estoy seguro que te pondrás tan cachonda que no querrás parar …

RO se bajó los pantalones y se sacó la polla era enorme, muy larga y muy gruesa, demasiado gruesa… mi madre se quedó viendo su polla alucinada y RO dijo :

- que puta …. ¿Jamás habías visto una polla así?

La obligaron a quitarse su playera y su brasier, así que mi madre quedó completamente desnuda de la cadera para arriba, fue cuando noté que mi madre estaba realmente buena, y CJ y RO lo notaron también. CJ se bajó los pantalones también e inmediatamente note lo sorprendida que estaba mi madre. CJ tenía una polla mucho más grande y gruesa que la de RO, la obligaron a hincarse ante ellos y le dijeron que se las chupara.

Mi madre obedeció tomó la polla de RO y comenzó a chupar su polla poco a poco. Después intentó lo mismo con la polla de CJ pero no pudo... la polla de CJ no cabía en su boca… así que mamá comenzó a lamerla ……

Mi madre continuó lamiendo sus pollas que cada vez se hacían más grandes, y cuando estaban lo suficientemente erectas, RO sacó algo del bolso de su pantalón, era “viagra”, ambos se lo tomaron y RO le dijo a mi madre:

- ahora si puta, prepárate

Mi madre estaba llorando, y me volteó a ver con ojos sollozos y de tristeza, pero no le quedaba nada más que obedecer, ahora le obligaron a quitarse sus mini shorts y su “short interior”, que usaba como ropa interior para estar cómoda mientras hacía ejercicio, mi madre tenía la concha completamente depilada, y su concha se veía muy delgada, fina y apretada. (muy estrecha,cerrada)

Una vez desnuda la obligaron a darse una vuelta mientras manoseaban sus caderas, su culo y sus pechos por completo, no hubo parte del cuerpo de mi madre que no manosearan. Mi madre seguía emitiendo gemidos suaves, y sus pezones estaban completamente erectos, de vez en cuando mordía sus labios con fuerza y su respiración comenzaba a agitarse (mi madre se resistía pero no podía evitar disfrutar aquella tremenda manoseada que le estaban dando, estaba siendo manoseada eróticamente como nunca antes)

Después RO le dijo a mi madre que se sentará en el sillón y abriera las piernas. Mi madre comenzó a sollozar más fuerte y comenzó a decir:

- por favor, no me hagan esto, por favor...

RO volteó a ver a mi madre riendo y dijo:

- mira puta, bien que quieres

CJ se sentó a un lado de mi madre y comenzó a manosearla y besarla por todo su cuerpo, RO tomó con sus manos las entrepiernas de mi madre y mientras las acariciaba fue abriendo sus piernas poco a poco, hasta que las piernas de mi madre estaban completamente abiertas y su concha a la merced de RO, RO miró la concha de mi madre, la acaricio y la palpo eróticamente, después acerco su cabeza y comenzó a lamer la concha de mi madre, lamiendo su clítoris con fuerza, mi madre seguía llorando, soltando suaves gemidos, hasta que de pronto un fuerte gemido salió desde la boca de mi madre e inconscientemente apretó la cabeza de CJ contra su concha, pero mi madre aun sollozaba y murmuraba entre gemidos que pararan... CJ dejó de lamer la concha de mi madre y me dijo:

- mira estúpido, tu madre ya está comenzando a disfrutar de una buena lamida y una buena manoseada

Después de un rato CJ se puso del lado izquierdo del sillón y le dijo a mi madre que lamiera su polla, RO se puso al lado derecho de mi madre, abrió sus piernas con fuerza, observó su concha y le dijo a mi madre:

- jajaja mira nada mas tu concha, se nota que el capullo con el que te casaste no tiene muy grande la polla… pero no importa puta ahora si vas a sentir una buena polla …

Era el momento, comenzarían a follarse a mi madre, por mi culpa y yo no podría hacer nada….
Mi madre dejó de lamer la polla de CJ y le dijo a RO sollozando e intentando cerrar sus piernas:

- por favor ya es suficiente, no lo hagas porfa…..

CJ tomó la cabeza de mi madre con fuerza y la dirigió de nuevo a su polla y le dijo:

- tu déjate y disfruta como una buena puta

RO continuó… y termino de abrir las piernas de mi madre, mi madre puso una cara de resignación y ya no intento más cerrar sus piernas…. La polla de RO era enorme y gruesa, así que con sus dedos abrió un poco la estrecha concha de mi madre, tomó su polla y la dirigió a la concha de mi madre, RO dio un empujón pero su polla no entró…… Mi madre dio un fuerte grito

- aaaaaaaaaaaarrrrgh

El grito parecía ser de dolor. RO acomodó de nuevo su polla y comenzó a empujar fuertemente abriendo poco a poco la concha de mi madre. Todo el cuerpo de mi madre rebotaba por cada empujón que RO hacía, mi madre mientras esto ocurría cerró los ojos, y comenzó a morder su labio inferior, mientras gemía…. RO continuó empujando un rato hasta que toda la cabeza de su polla estaba dentro de la concha de mi madre. Mi madre soltó un fuertísimo gemido cuando esto sucedió. RO tomó la curveada cintura de mi madre y ésta vez con mucho más fuerza comenzó a introducir su polla entera en la concha de mi madre (era obvio que no les importaba si la lastimaban) mi madre rebotaba fuertemente por cada empujón que RO realizaba, el sillón rechinaba al compás de la penetración. Mi madre comenzó a gritar y gemir por cada vez que la polla la follaba con fuerza... ya no gemía suavemente ni intentaba ocultar sus gemidos. Mi madre dejo de sollozar (llorar) RO al darse cuenta de que mi madre comenzaba a gozar nos dijo:

- yo sabía que te iba a gustar puta 

Mi madre no respondió nada solo continuaba gritando de placer:

- ooooooooooooooh ……………….. uuuuuuuuuuuuuuuuuuh ……………. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ……………… ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya todo estaba muy mal… así que me levanté intentando detener todo, pero inmediatamente CJ se levantó y me dijo:

- ni vayas a intentar algo estúpido
Y con su mano me aventó al sillón y dijo:
- te quedas allí viendo como la cachonda de tu madre disfruta de una polla negra follándola como nunca antes

CJ se quedó cerca de mi sospechando que volviera a intentar algo… y le dijo a RO 
- tomate tu tiempo con la puta… pero no tardes mucho que ya quiero follármela

RO sacó la polla de la concha de mi madre y exclamó 
- me encanta la concha de tu madre…esta apretadita y cálida

Mi madre solo se quedó recostada en el sillón, su respiración era intensa y su cuerpo tenía sudor. RO se sentó en el sillón y le dijo a mi madre que se sentará sobre su polla. Mi madre obedeció y se sentó de espalas a RO es decir que yo podía ver perfectamente la polla de RO entrando en la concha de mi madre, podía ver la cara de placer de mi madre y sus erectas tetas.

Mi madre se sentó sobre la polla de RO y toda la polla de RO quedó dentro de la concha de mi madre... mi madre dio un fuerte gemido. Y cerró sus ojos…. Sus labios se cerraron y su cuerpo se movió un poco también. RO tomó con su mano derecha la cadera de mi madre y con su mano izquierda tomo uno de sus pechos y comenzó a meterle su polla rápidamente mi madre solo decía:

- mmmmmmmmm…….. ohhhhhhhhhhhh …………. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah ……… siiiiiiiiii gggggggggggggt…

(Era verídico mi madre estaba ya disfrutando por completo aquello y todo fue mi culpa... mi madre estaba recibiendo la mejor follada de su vida, como su concha era abierta y penetrada repetidamente)

RO dejó de penetrarla follarse a mi madre un momento y le dijo:

- oye puta…¿ no sería más fácil si me ayudas un poco? 
RO se dejó caer en el respaldo del sillón, mi madre tomó la polla de RO, la dirigió hacia la entrada de su concha y comenzó a sentarse sobre ella como una puta , mientras con una mano se estimulaba su clítoris... RO aprovechaba la posición para manosear el culo de mi madre, sus caderas, sus pechos….

Mientras esto ocurría CJ se burlaba de mí
- lo vez ahora ella sola está cooperando… tu mami es una puta cachonda

Mi madre al escuchar eso me volteó a ver… pero sin importarle continúo sentándose como una puta…. Mi madre comenzó a gritar de nuevo :
- Oooooh siiii …. Mmmmmmmm muévete …. Quierooooooooo tu pollaaa

RO tomó a mi madre y comenzó de nuevo a follarla con mucha rapidez y fuerza...mi madre miró hacia el techo y comenzó a temblar y a gritar como loca, su cuerpo se zangoloteaba ligeramente sus gritos se escuchaban por toda la sala, sus tetas rebotaban cada vez que RO penetraba la concha de mi madre… ( mi madre tuvo un fuerte orgasmo)

- siiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhhh oooooooooooooooooooooooooooooooh ooooooooooooooooooooooh … follame ……. Penetra mi concha ¡soy tu puta!

(Esas palabras me dolieron mucho mi madre se había entregado completamente a aquellos dos negros)

RO continuó follándola y follándola... Hasta que gritó 
- Uuuuuuuurgh aquí viene... me corrooooo 

Mi madre al escuchar éstas palabras reaccionó e intentó sacar la polla de RO de su concha, pero era demasiado tarde...
Mi madre cerró los ojos, comenzó a manosear sus erectos senos y grito de placer:

- mmmmmmmmmm oooooooooooooooh ¡noooooooooooo!!

(Mi madre debió sentir como un fluido caliente entraba por el interior de su concha)

RO, sacó la polla de la concha de mi cachonda madre y mi madre inmediatamente volteó a ver su concha, muchísimas gotas de semen (leche) de RO salieron de la concha de mi madre, mi madre presionó su concha con sus dedos y sus piernas y mucho más leche de RO salió escurriendo de su concha, mi madre embarró en sus manos la leche que salía de su concha y comenzó a untársela en su curveado cuerpo, se la unto en su abdomen plano, en sus tetas y lo que sobró lo chupo …
(mi madre se estaba muy cachonda, jamás la habían penetrado de aquella forma, jamás le habían abierto su concha de aquella manera)

RO quitó a mi madre de encima y le dijo a CJ :

- Es tu turno de darle placer a esta puta barata
(mi madre se quedó en el sillón manoseando su cuerpo lleno de leche de RO)
Cuando CJ se dirigía hacia mi madre.. Mi madre pasó su lengua por sus labios (que estaban cubiertos de leche que ella misma se embarro como toda una puta) como queriendo provocar a CJ (No le importo que yo estuviera allí)
Mi madre dejó caer su espalda en el respaldo del sillón, abrió sus piernas y comenzó a meterse los dedos en la concha, aún salían algunas gotas de leche de su concha. Volteó a ver a CJ y meneando su erótico cuerpo le dijo:

- me entrego completamente a ti… quiero que me folles. Que me hagas sentir tu puta, que me abras mi concha y me la dejes tan abierta como a una puta... mmmmmmmm

(Cabe mencionar que la concha de mi madre, ya no estaba como al principio, estaba muy hinchada y estirada. El canalla de RO la había follado y le había abierto y estirado su concha como a una puta barata)

CJ se acercó a mi madre, tomo la cabeza de su polla e intentó meterla en la concha de mi madre. (Mi madre lo miró cachonda y emitió un gemido de placer) Pero increíblemente la polla de CJ no entró en la concha de mi excitada madre... la polla de CJ era mucho más gruesa que la de RO.

- hahahah mendiga puta barata-exclamó
(mi madre era ya irreconocible estaba muy pero muy cachonda)

CJ tomó la estrecha cintura de mi madre con fuerza y comenzó a empujar su polla contra la concha de mi madre, pero cada intento de penetrarla falló, CJ sonrió se echo saliva en su mano derecha y comenzó a introducir tres dedos en la concha de mi madre...mi madre gemía como puta 

- oooooooh …….. aaaaaaaaaaaaaaah ……. Mmmmmmmmmmmmmmm

CJ continuó moviendo sus dedos dentro de la concha de mi madre hasta que los cinco dedos de su mano estaban dentro de la concha de mi madre. Mi madre solo gemía y manoseaba la polla de CJ como una puta. 
CJ tomó su polla de nuevo e intentó penetrar a mi madre, esta vez mi cachonda madre ayudo a abrir su concha un poco con sus manos. CJ empujó fuertemente su polla y una pequeña parte de la polla de CJ logró entrar. CJ comenzó a meter y sacar su enorme polla lentamente abriendo poco a poco la concha de mi madre. 
(Yo en ese momento prefería estar muerto a seguir viendo a mi madre completamente cachonda y siendo manoseada abierta y follada como nunca)

Mi madre solo volteaba a ver a CJ completamente excitada y le decía:
- fóllame méteme tu enorme polla ... Ábreme toda mi conchita

CJ al escuchar estas palabras tomó a mi madre del cuello y de las tetas e introdujo su polla de golpe en la concha de mi madre, mi madre soltó un grito de dolor y excitación
- oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh

Toda la polla de CJ estaba dentro de mi madre, la concha de mi madre estaba muy inflamada y se notaba que apretaba la polla de CJ.
CJ besó a mi madre y manoseó su cuerpo llenó de leche de RO y comenzó a follársela con mucha fuerza y velocidad. Mi madre le dijo 
- me encanta tu polla... Si... soy tuya oooooh oooooh

La concha de mi madre seguía notándose muy apretada para la polla de CJ. Y CJ seguía follándosela sin descanso mi madre gemía y gemía se mientras manoseaba el cuerpo de CJ. CJ continuó follándose a mi madre como a un puta mientras la manoseaba y me decía :
- tu mamá está muy buena y me encanta ser el primero en abrir su conchita y sacar a la putita que lleva dentro
CJ volteó a ver a mi madre y le dijo:
- con el cuerpo que tienes puta…. No dudo que muchos te van a follar como a una puta varias veces

Mi madre lo volteó a ver excitada y acercó su boca a la de CJ. Mi madre comenzó a besarlo eróticamente mientras CJ la seguía follando y seguía abriendo su conchita. La cara de mi madre estaba roja mostrando su excitación, su respiración era más intensa que nunca, sus senos estaban completamente erectos. Mi madre se retorcía y miraba a CJ con lujuria. El cuerpo de mi madre seguía embarrado de leche de RO.

CJ continuó follándose a mi madre (parecía que jamás se cansaría) mi madre comenzó de pronto comenzó a temblar, sus pies se movían de lado a lado, sus manos temblaban mientras apretaba con fuerza a CJ. Mi madre comenzó a restregarse y a gritar
- me vengooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Mi madre siguió gimiendo y gritando como puta…. Restregándose
CJ me volteó a ver y me dijo :
- mira como disfruta la puta de tu madre, como le causo placer o no es así putita?

Mi madre lo volteó a ver y le dijo :
- si me encanta tu polla... me encanta follame …. Oooooooooh follame... 

Repentinamente CJ comenzó a apretar las la tetas y las caderas de mi madre con fuerza. Se estaba corriendo. CJ exclamó:
- oooh toma tu leche puuta

Mientras descargaba su leche dentro de mi madre. CJ rápidamente sacó su polla, tomó su polla y la dirigió hacia la boca de mi madre. Mi madre abrió su boca y tragó la leche que CJ le dio, varias gotas escurrieron de la concha y de la boca de mi madre, ella no se limpio la leche de la boca ni de la concha.
Cuando CJ terminó de vaciar la leche en mi cachonda madre, RO se levantó del sillón y le dijo a mi madre 
- no creas que ya acabo todo puta, apenas estamos empezando... recuerda que esta follada jamás la vas a olvidar
Mi madre volteó a ver a RO confundida. CJ y RO tomaron otra pastilla.

RO volteó a ver a mi madre, observando con tentación cada parte de su curveado cuerpo lleno de leche y le dijo :
- déjame ver tu culito puta

Mi madre lo volteó a ver asustada y no contestó nada, tampoco se levantó del sillón. Ni le enseño su culo. RO se acerco a ella y le dijo:
- mira puta enséñame tu culo para que te lo abra como una puta o ¿que no eres una puta?
RO comenzó a manosear y a besar a mi madre hasta que logró que mi madre se recargara boca abajo en el sillón dejando su culo a la vista de todos.
RO abrió el culo de mi madre con sus manos y estaba completamente cerrado. Solo había un pequeñísimo agujero en su culo. RO dijo:
- mira que culito tenemos aquí... te va a encantar cuando te abramos tu culo por primera vez... como puta

(Cabe mencionar que era completamente obvio en aquellos momentos que mi madre jamás había sido follada como ellos la habían follado y obviamente nunca se la habían enculado y yo estaba completamente seguro de que mi madre solo había follado con una persona antes que con esos negros… y esa persona era mi PADRE … cabe mencionar también que como mi padre tenía conflictos con mi madre casi no follaban. Yo tenía mucho miedo de lo que podría pasar después de la tremenda follada que le estaban metiendo a mi madre y lo que faltaba)

RO acomodó a mi madre “de perrito” y comenzó a introducir un dedo dentro del estrecho agujero del culo de mi madre. Mi madre sacó su culo y dio suaves gemidos:
- oooh …. Mmmmmmmm...
RO añadió:
- bueno putita vamos a encularte... vamos a abrirte ese culito tan hermoso que tienes, vas a quedar tan follada y tan abierta como una verdadera putita barata... Tal vez hasta nuestra leche te da frutos y tengas un hijo negro

RO comenzó a abrir el culo de mi madre con sus dedos mientras mi madre estimulaba su clítoris con su mano y gemía levemente :
- ooooooooooooh ….. mmmmmmmmmmmmm

Después de introducir sus dedos en el culo de mi madre RO le ordeno que lamiera su polla :
- ahora ven y lameme la polla como una buena puta para que te folle ese culito tan virgen y chiquito como a una putita

Mi madre tomó la polla de RO y comenzó a chupársela y a lamerla, inmediatamente la polla de RO comenzó a crecer y a crecer de nuevo, después de un rato la polla de RO estaba de buen tamaño como para follarse a mi madre. RO tomó a mi madre de su estrecha cadera (o de su cuerpo curveado de puta, como CJ lo llamaba)y acerco la punta de su polla al culo de mi madre.

Mi madre sacó su culo y cerró los ojos mientras apretaba fuertemente con sus manos el respaldo del sillón, estaba esperando a que RO comenzará. RO se burló y le dio una nalgada a mi madre y le dijo :
- hahahaha no te preocupes puta, te va a encantar sentir mi polla en tu culo, hasta te vas a volver más puta de lo que ya eres

(en varias ocasiones intente levantarme pero siempre o RO o CJ me sostenían, además pareciera que mi madre había cambiado completamente y de verdad se comportaba como una verdadera puta)
RO comenzó a abrir el culo de mi madre con sus manos mientras intentaba introducir la punta de su polla en el culo de mi madre, RO presionaba fuertemente sobre el agujero de mi madre mientras mi madre solo gemía cada vez que el enorme pene de RO intentaba abrirla como a una zorra.
RO siguió y siguió abriendo el culo de mi madre poco a poco como pudo mi madre gemía como puta:
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ooooooooooooooooooooooooooo

RO solo reía y le decía:
- te dije que te gustaría, aparte ve nada más que buena estas...tu naciste para ser una puta y es lo que serás, serás nuestra puta
Mi madre solo lo observo y le dijo
- follame enculame, abre mi culo por primera vez...quiero sentir toda tu polla dentro

RO al oír estas palabras dio un fuertísimo golpe en el agujero de mi madre y toda la cabeza de su polla entró al culo de mi cachonda madre. Mi madre se retorció y grito:
- ooooooooooooooooooh encúlame me encanta, la quiero toda adentro oooooooooooh

Mi madre ayudo a abrir su culo con sus manos y comenzó a moverse de atrás hacia adelante para que toda la polla de RO le entrara en su culo. RO comenzó también a follársela con fuerza hasta que gran parte de su polla entró en el apretado culo de mi madre.
Mi madre solo seguía gritando como puta
- aaaah más adentro venga todaaaa ooooooooooooooooooh ooooooooooooooooooooooh
RO continuó enculando a mi madre un rato, después paró y le dijo a CJ:
- hey CJ… ven vamos a terminar con la puta pero esta vez se la vas a meter hasta adentro hasta que la puta quede cojeando y que cada paso que de en estos días se acuerde de la follada que le metimos a la puta

CJ se levantó tomó la cara de mi madre y le dijo:
- venga puta chúpala bien para que te folle como puta un rato más

Mi madre le sonrió y comenzó a chupar la polla de CJ que se convirtió de nuevo en una herramienta enorme, anormal y gruesa. Cuando mi madre terminó de chupársela a CJ, RO le dijo a mi madre:
- mira puta aún tienes ese culo muy apretado así que CJ no te va a encular vas a necesitar que te encule más veces para que tu culo te quede como verdadera puta así que vas a hacer exactamente lo que te diga putita

CJ como si ya supiera lo que RO planeaba se acostó sobre el sillón boca arriba y acomodó su polla. RO volteó a ver a mi madre y le dijo :
- ahora putita te vas a acostar sobre CJ boca abajo, que tus tetas y tu concha de puta queden junto a CJ

Mi madre obedeció y se puso sobre CJ. CJ tomó su polla y la introdujo poco a poco hasta que toda la cabeza de su polla quedo dentro de la vagina de mi madre y le dijo:
- aun tienes tu conchita apretadita vas a necesitar que te folle más veces para que quedes bien abierta como una puta

( Yo estaba muy confundido me preguntaba que planeaban aquellos dos tipos que habían convertido a mi madre en su puta)

CJ se quedo quieto con mi madre arriba de él y su polla dentro de su concha. 
RO sonrió y se dirigió a mi madre. Tomó su polla y le dijo 
- saca tu culito un poco putita -mi madre obedeció
RO estando de pie tomo su polla y he introdujo una parte de su polla en el culo de mi madre.
Mi madre tenía dos pollas dentro de ella la de CJ abriendo su concha y la de RO abriendo su culo.

Esos malditos le harían una doble penetración a mi madre. Mi madre volteó a ver sorprendida a RO. RO lo notó y le dijo:
- ahora si te vas a sentir como una verdadera puta –luego me volteó a ver y me dijo – 
- fíjate bien como tu madre se convierte en una perfecta puta... Dile por favor, putita, que es lo que quieres
Mi madre giró su cabeza y le dijo:
- quiero que me follen como puta, las quiero adentro a las dos hasta el fondo
RO añadió:
- ya viste capullo la putita ya lo pidió ahora vamos a follarnosla!!!!”

CJ y RO comenzaron a meter sus pollas con fuerza sobre los dos agujeros de mi madre. Los dos agujeros de mi madre se abrían y se abrían, todo el cuerpo de mi madre rebotaba con cada penetración. Mi madre gritaba como zorra y todo su cuerpo temblaba de placer teniendo una cantidad de espasmos incontables.
- ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh ….. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ……….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fue impresionante cuando la polla de CJ comenzó a entrar completa en la concha de mi madre, cada vez que la polla de CJ y la de RO entraban enteras en los agujeros de mi madre, mi madre gemía como puta barata y también gritaba como si le doliera mucho pero estaba tan cachonda que el dolor que le causaban no le importó a la muy puta. Quien sabe hasta que parte de el interior de la concha de mi madre lograba tocar la punta de la polla de CJ, su polla era enorme, por instantes pensé que mi mamá se desmayaría o algo por el estilo pero solo seguía gimiendo y restregándose como puta mientras gritaba que quería más y que se la follaran más....
- Ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooooooooooooooh oooooooooooooooooooooooooooooooh follenmeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

RO y CJ continuaron follándosela por un largo tiempo de la misma manera hasta que CJ comenzó a temblar y a gritar :
- oouououououououououorrrrrrrrrrrrrrgggghhh meee vengo mee vengo

CJ sacó un instante después su enorme polla de la concha de mi madre, muchísimas gotas salieron de su hinchada vagina. CJ se dejó caer sobre el otro sillón y le dijo a RO:
- Termina a la putita esta

RO siguió enculando a mi madre hasta que también comenzó a gritar 
- me vengoo oooooh ohhhhh

RO vació un poco de leche dentro del culo de mi madre pero rápidamente la volteó y descargo un chorro de semen sobre el cuerpo curveado de mi madre, lleno su cuerpo de leche (bueno más leche de lo que ya tenía embarrado) y depués hizo que mi madre se tragara las últimas gotas, ambos manosearon a mi madre de nuevo untándole bien la leche por todo su cuerpo, ella se restregaba como puta disfrutando cada manoseada.

Mi madre quedó recostada sobre el sillón con todo su cuerpo lleno de leche y su concha aún goteaba semen de CJ. Era ya de madrugada así que CJ y RO solo se vistieron y le dijeron a mi madre antes de irse:
- hahahaha ya esta pagado todo putita, tu cuerpo de puta lo vale 
Luego CJ me volteó a ver y me dijo 
- ahora ya sabes con quienes no debes de meterte y déjame decirte que tu vida ya no va a ser igual nunca, quiero que recuerdes bien como tu madre fue nuestra puta y te repito capullo, ya entenderás después lo que te digo. Hahahah
CJ y RO abrieron la puerta y por fin se fueron.

Yo estaba llorando aquellos dos negros me habían humillado y habían hecho que mi madre se comportara como una puta…
Mi madre me volteó a ver y me dijo:
- lo siento hijo, no pude controlarme. Vamos a dejar esto en secreto, ¿sí? tráeme una toalla para limpiar mi cuerpo por favor

Yo estaba muy enojado con mi madre... Pero todo lo que paso había sido mi culpa, yo debía el dinero y por mi culpa se habían follado a mi madre como a una puta. Así que fui por la toalla y mi madre se cubrió con ella... su cuerpo estaba lleno de leche. Mi madre me dio las gracias y me dijo 
- de verdad lo siento hijo, además no fue solo mi culpa

Mi madre se levantó e inmediatamente al quedar de pie hizo un gesto de dolor y se dirigió una mano hacia su concha adolorida, tal y como CJ y RO me dijeron, mi madre subió las escaleras cojeando y con gestos de dolor abrió la puerta del baño y se metió a bañar.

(Tenía todos sus agujeros recién follados y al parecer le dolían )
Yo seguía muy triste y la vez estaba muy enojado pero sabía también que todo había sido por mi culpa y que tal vez si mi madre se hubiera resistido a los deseos de aquellos negros, ambos estaríamos muertos…

Tome un trapo acomodé el sillón y comencé a limpiarlo pues estaba lleno de leche también y todo el cuarto olía a sexo. Cuando terminé de limpiar todo, subí a mi recamara y me dispuse a dormir…...... 



Por Degnier Le Grand

5 comentarios:

Anónimo dijo...

entretenido jaja porcierto un poco mas de producto nacional y no tanto inmigrantee jajajaj

Unknown dijo...

Nada nuevo hoy?

Anónimo dijo...

Es Bueno. Hijo mirando como hacen gozar a mama

Anónimo dijo...

muy bueno y muy perverso, donde puede enviar uno sus relatos?

Merovingiox dijo...

merovingioxx@yahoo.es