Translate Everything

jueves, 7 de febrero de 2013

Historias rápidas 1 - Yoga

Yoga - Degnier Le Grand


A tu madre le encanta practicar yoga en casa......


 La entrenadora personal de yoga de tu madre se enferma por una semana entera y envían a un entrenador sustituto en lo que la entrenadora de tu madre se recupera.

Aquel nuevo entrenador le da clases privadas a tu madre por 3 días,  durante esos 3 días, no puedes evitar notar lo mucho que a ese entrenador le gusta tu madre y cómo aprovecha para manosearla con descaro todos los días durante la rutina.

Y al parecer a tu madre le gustan todas aquellas caricias y manoseos por arte de su musculoso entrenador, y puedes sentir una fuerte tensión sexual en el ambiente entre tu madre y su nuevo entrenador.

 Es un poco molesto para ti como aquel entrenador manosea a tu madre con el pretexto de estar "entrenando" pero a la vez te da morbo y curiosidad la situación.
Al siguiente día durante las clases de tu madre, decides "mentir" y decir que vas a salir un rato de casa, tu madre acepta con gusto y su entrenador te sonríe con aires de burla y mientras mira con lujuria a tu madre.

Después de fingir que te habías ido de la casa, te regresas y te pones a espiar desde una ventana desde la cuál puedes ver a la perfección todo lo que sucede en la sala.
 Tu madre y el entrenador están sentados en el sofá, ambos se miran a los ojos muy de cerca con lujuria, mientras el entrenador manosea las piernas de tu madre.


Mientras el entrenador manosea las tetas de tu madre descaradamente  y ella gime de placer, el bulto del entrenador comienza a crecer.
Tu madre al notar su enorme bulto, le baja las bermudas al entrenador y comienza a chuparle la polla con esmero, mientras lo mira a los ojos y le dice lo grande que tiene la polla, y lo chiquita que la tiene su esposo, es decir, tu padre.



 Y es allí cuando te das cuenta de lo cachonda y puta que tu madre puede ser cuando le pones enfrente a un macho de verdad, bien fornido y con una buena polla, a la que ella no puede resistirse. Allí cuando ves a tu madre en cuatro sobre el sofá donde tu padre suele ver la tele, gritando de placer abierta de piernas para su entrenador.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser un sofa comodo, tu papa lo usa para ver la tv y tu mama para follar, jaja

Anónimo dijo...

Cuando mamá se separó de papá, esto era pan de cada día cuando volvía del gimnasio.
La encontré más de una vez clavada por tipos de mi edad pero mucho más fornidos.