Translate Everything

domingo, 2 de febrero de 2020

Relato: El viaje de mi madre y mi hermano



Hola a todos. Publico un relato muy morboso que tenía escrito hace un tiempo y después de pensarlo un  poco decidí compartirlo aquí. Consta de dos capítulos.

Es una fantasía mas oscura, sucia si se quiere decir. Si bien incluye incesto es desde otro enfoque. No se bien como ni cuando fue la primera vez que llegue a pensar algo así pero siempre adaptar cosas de la realidad a un relato hace todo mas rico y verídico.
Básicamente con el correr de los años, mi hermano desarrollo una mejor relación con mi madre. Una relación mas cercana. Cada tanto la lleva al cine o a tomar alguna merienda, incluso han ido un fin de semana de viaje. Todo para el bienestar de ella.
Bueno demasiado preámbulo ya. Va el relato:


                                       El viaje de mi madre y mi hermano
                                                           Parte I



Mi hermano mayor, lideraba un equipo de ventas y había tenido un buen desempeño en la empresa. Entre los empleados de la campaña sortearon un gran premio. El mismo era un viaje para dos personas y aunque no tenía con quien ir porque había terminado con su novia lo acepto con mucho gusto con tal de tener unos días de relax.

El vive solo en un departamento del centro y yo con mi madre. La cual se alegro mucho al ver los logros de su hijo. Mi hermano pensó varias veces y la verdad es que no tenía con quien ir.
Entonces le pregunto a mi madre si quería ir. Le haría muy bien a ella que nunca salia a ningún lado. Un fin de semana lejos de la locura de la ciudad. Una mujer tan sacrificada que nunca se daba un gusto.

Ella acepto entusiasmada y a mi también me agradaba la idea ya que quedaría solo en casa.

Llegó el día y ella ya tenía listo el equipaje. Mi hermano la paso a buscar y fueron a la terminal. Yo me quedé solo en casa a mis anchas. Claro que aun no me había levantado de la cama. Pero era sábado y estaba bien descansar.

Les cuento un poco de nuestra progenitora. Ella es una mujer madura, bordeando las cinco décadas ya. Pero si algo tiene a su favor es que parece de bastante menos. Es de estatura baja. Piel blanca y melena castaña. En cuanto a sus otros atributos físicos, cosa mas interesante para ustedes, cuento que tiene pechos medianos pero firmes aun a pesar de haber alimentado a dos hijos. Sus caderas anchas evidencian una cola carnosa en forma de pera. Su modo de vestir era bastante austero y recatado como siempre. Ella era una mujer un poco anticuada, pero así era su estilo y no había nada que hacer al respecto.

En cuanto a mi hermano podemos decir que es un tipo de estatura promedio y un poco barrigón hoy en día. Agradable pero de mal carácter cuando se enoja. Un tipo fácilmente irritable y la primera decepción ocurrió al llegar al hotel. Mejor dicho a la habitación y ver que había una sola cama. Una cama grande para matrimonio.

"Pero les dije y me confirmaron que iban a haber dos camas individuales en la habitación."

"Lo siento señor, pero esa habitación tiene una sola cama"

"Bueno denos otra habitación entonces"

"No señor, lo siento. Las demás habitaciones ya se encuentran ocupadas" Decía la joven recepcionista con voz algo temblorosa.

"No importa hijo, no hay problema. Le agradezco, no se preocupe" Dijo mi piadosa madre primero a su hijo y luego a la recepcionista.

Volvieron a entrar a la habitación y dejaron las cosas.

"Bueno no pasa nada. Disfrutemos de estas pequeñas vacaciones. Total solo estaremos aquí para descansar" Le dijo mi madre con su habitual benevolencia.

Mi hermano rezongó un poco pero continuo abriendo el equipaje.

"Bueno vamos a recorrer un poco entonces. Ya me dio hambre".

"Espera que me cambio y me pongo algo mas cómodo hijo." Dijo mama tomando un vestido de su maleta y dirigiéndose al baño para cambiarse.


Salieron del hotel y pasearon por las calles aledañas. Ella lucía un vestido floreado. Clásico y elegante que le sentaba bien. Calzaba unas sandalias y unos lentes de sol.
Con la calma de un turista caminaron a ritmo lento y conocieron cada rincón de la ciudad.

Se acercó un joven con un ramo de flores y los interceptó.

"¿Un ramo de rosas para su novia?"

"Jajaj pero si no soy su novia. No te parece que soy un poco mayorcita para serlo?" Dijo mama.

" Claro que no. Me compran?"

"Ajjaja . Soy la mama" Dijo ella mientras mi hermano se sentía cada vez mas incomodo.

 Recibió una rosa y tomó del brazo a mi hermano mientras caminaban por esas calles tan apacibles. Entraron a un lugar que tenia fachada de restaurante familiar y allí decidieron comer algo.
Mientras ordenaron mi hermano fue al baño y mi madre quedó sola en la mesa. Como intuían el lugar era muy agradable y familiar. Unos chiquillos jugaban en el suelo. Sus padres que estaban en la mesa de enfrente parecían resignados a que sus retoños hagan lo que quieran.

Su recatada belleza ejercía magnetismo ante los ojos de los varones presentes en el lugar. El escote del vestido era el lugar donde caían casi todas las miradas y ella no se daba cuenta. Así como tampoco que esos inocentes crios desde el suelo tenían una vista perfecta de sus bragas y se deleitaban viéndolas.

Al rato volvió mi hermano a la mesa y llegó también el pedido. Comieron y tuvieron una charla como hace rato no tenían. El hecho de que mi madre estuviese allí fue debido a que mi hermano había terminado con su novia y ahora sentía mucho su ausencia. Este impasse hizo que se uniera mas a la familia, especialmente a mi madre. Aunque ellos siempre habian sido mas cercanos.
Hicieron todo lo que hace un turista en un viaje. Comer, pasear, caminar, comprar. Matar el tiempo sin presiones.
Ella también tuvo un momento de inestabilidad emocional ya que el tema de la separación con mi padre fue inminente de tratar. Se sentía sola. Decia que ya era vieja y que ya no encontraría a nadie.
Jaja que ingenua si supiese que hay muchos hombres allá afuera dispuestos a estar con una dama como ella. Y muchos mas de los que imagina dispuestos a complacerla. A ella y a todas las madres solitarias.
Mi hermano la abrazo y la consoló. Ahora él a ella. Le decía que era una mujer fuerte y que admiraba todo lo que había hecho siempre con nosotros. Tantos sacrificios por el bienestar de sus hijos.

"Y sino siempre puedes instalar tinder jaja". Bromeo él.

"Aaja ahh no. No me gustan esas cosas".

Estaba anocheciendo ya cuando llegaron al hotel. Saludaron a la recepcionista y entraron a la habitación. Habían tomado una merienda bastante abundante a la tarde y no tenían hambre ya.

"Como caminamos eh. Estoy cansada". Dijo mama sacándose las sandalias y quedando descalza.

"Si, demasiado". Dijo mi hermano que no tenia la costumbre de caminar.

"Voy a darme un baño hijo pasa si quieres ir al baño".

"No, estoy bien ma. Ve."

Mi madre tomo una prenda de su maleta y se encerró en el baño. Mi hermano estaba en la cama mirando su teléfono movil. Miraba instagram. El equilibrio perfecto entre las vacaciones relajadas y desconectadas y la tecnología para no sentirse tan lejano.

"ufff" Suspiro al ver un culo en su celular. El vivía solo y estaba acostumbrado a jalarsela si así lo deseaba y esos culos eran estimulo suficiente para justificar una sacudida. Salió de allí y fue a instagram y vio los mensajes de su grupo de amigos. Habían comentado un estado en donde el estaba con mama y algún que otro bromista hizo un mensaje de mi madre.

" Milf" Escribió uno. "jaja " Rio virtualmente otro y estimulados por el primero siguió el jolgorio.
El chistoso puso una foto de ava adams y otro le contestó con otra de Syren de Mer.

"Oigan ya callense " Escribió él. Sin lograr nada.

Mientras tanto el vestido de mi madre ahora tocaba el suelo. Salia vapor del agua indicando que ya estaba a punto. Se desprendió del brasier y liberó esos bellos pechos. Indicaba el paso lógico de la gravedad pero aun firmes dentro de todo. Sus pezones eran grandes, ideales para prenderse y chuparlos durante un rato largo. En cuestión de segundos las bragas también estaban en el suelo. Dejando ver un coño algo peludo.

Mi hermano escuchaba el ruido del agua cayendo así que suponía que mama estaría duchándose.

"Miren este video que me pasaron" Dijo uno del grupo empezando a pasar una catarata de videos amateur.

Los malditos estaban calentándolo con el material que pasaban. La verdad es que con tanto trabajo no había tenido tiempo para esos menesteres y la necesidad aparece en el momento menos indicado. Cerró la aplicación y se puso a hacer otra cosa para distraerse.

Mi madre se enjabonaba. Sus manos recorrían sus muslos y se lavaba bien.

Mi hermano puso una serie de Netlix en la televisión para poner la mente en otra cosa. Al rato salió mi madre. Vestía un camisón y se sentó de espaldas a él. Sacó una crema y se la puso en las piernas. Al rato se acostó en la cama.


"Buenas noches hijo."

"No veras el capitulo mama?"

"No. Estoy muy cansada. Mañana." Dijo sin perder su sonrisa.

"Bueno. Hasta mañana"

Mama se acostó de costado y aparentemente se quedó dormida al instante. Mi hermano quedó viendo la televisión. Porque todas las hembras ahora eran tan atractivas. Maldición.

Sin querer miro de reojo al cuerpo de la progenitora y se detuvo en el. Fue un acto reflejo involuntario. Ella se movió en el medio de sus sueños y sus piernas revelaron un poco mas. Tenía unas bellas piernas y unos bellos pies. Solo la había visto como la miraría un hijo sano a su madre. Pero ahora podía notar algo diferente. Que demonios estaba pasando y pensando. Miró de nuevo a la tele pero sus pensamientos ya estaban turbulentos. Ella giró y su mirada ya no protegía el escote que podía ser admirado libremente.
No iba a hacer un juicio de valores. Una mujer es una mujer y aquella dama era una muy bella. Se sintió raro, era una mezcla de sensaciones incomodo pero caliente a la vez de alguna manera extraña. Hizo un esfuerzo y se concentró en la serie. De a poco se fue yendo esa sensación tan implacentera. El también estaba cansado así que se desvistió para dormir mas cómodo quedando en boxer. Cerro los ojos y boca arriba mirando al techo de a poco empezó a parpadear.

No supo en que momento se quedó dormido. Estaba en un lugar oscuro y solo mirando su teléfono. Sus amigos pasaban videos y videos. En uno de ellos había una mujer madura de espaldas. Con un culo colosal que subia y bajaba montando una verga.

"AH HH  AHHHH AHHHH"

El estaba dentro del video y caminaba por la habitación intentando ver la cara de la mujer. Cuando logro caminar unos pasos para ver su rostro se sorprendió al ver que era mama. un hombre estaba dándole caña y ella gemía gozando totalmente desinhibida. Podría verla en todo su esplendor. Sus magnificas tetas que rebotaban al ritmo de la cabalgada.

"Ahhh ahhhh ahhh" Gemía fuera de sí.

El podía ver la expresión de goce en la cara de su madre.

Mi madre tenía la costumbre de despertarse de noche para tomar agua o ir al baño. Los ronquidos de mi  hermano habían perturbado su ligero sueño. Se froto los ojos y miro a su costado. Una tenue luz iluminaba el ambiente. Ella lo toco en el vientre. No sabía como hacer para que no ronque mas. Al tocarlo bajo su mirada y vio que tenía una erección.

 Ella abrió bien los ojos. de hecho nunca lo había visto en boxer y parecía estar muy estimulado. Al lado de ella estaba un hombre ya adulto en ropa interior con un paquete abultado que hablaba ente sueños. Parecía que estaba sufriendo, nunca supo porque pero intuitivamente toco con la parte interna de los dedos de forma muy suave su bulto. El lo sintió y continuo balbuceando palabras.

"Mama.."

Ella se sorprendió y no supo como reaccionar al escuchar eso. Al momento el pareció despertarse. Ella giró y se hizo la dormida. Era muy hábil para eso.

Mi hermano miró la hora. Era de madrugada. Miro al costado y vio a mama dormida. Agarro el teléfono y fue al baño.

Necesitaba romper esa tensión. Estaba muy caliente. Abrió whatsapp y vio lo q mandaron en el grupo. Esas milfs. Eso es lo que quería ver.

Mi madre abrió un ojo sabiendo que el se había metido al baño.

Como calentaban esas milfs. El sueño que había tenido lo había dejado mal. Mama follando delante de el? Podría ver su cuerpo desnudo sin restricciones. Buscaba en xvideos hot milf. hot milf and stepson. Stepmom. Mom. Mom and son. Estaba en el cielo dándole a la paja. Disfrutando mucho. Pensaba ahora si en mama. Sin mentirse, se estaba masturbando pensando en nuestra madre. Imaginando a mi madre desnuda, follando, follandola. Sus tetas, sus labios vaginales, su culo, sus gemidos. En su imaginación volvia del baño y ella lo esperaba con las tetas al aire para luego abrir sus piernas y recibir el pedazo. No tardo mas en estallar y mi madre pudo escuchar algo de eso. Echo todo al inodoro y cuando se recompuso toco el botón. Al rato volvió y mama se  hizo la dormida.

La corrida lo había agotado, muchas emociones aunque se sentía algo sucio pero eso no importaba ya. Mi madre no era tonta sabia de que iba. No en vano tuvo dos hijos que pasaron por la adolescencia. La cantidad de revistas y vídeos que vio. Toda madre sabe que sus hijos se masturban pero no pensaba que suceda de esa forma.

Los rayos de sol indicaron un nuevo día. Hasta media mañana había desayuno gratis en el hotel asi que aprovecharon. Comieron para recomponer energía y planear el día. Si bien estaban un poco mas distante. Con una tensión que se podía palpar en el aire. Luego de almorzar mi hermano fue a un museo solo ya que eso no le interesaría a ella y ella aprovecho para ver unas tiendas de ropa. Mama aprovecho para mandarme un mensaje y sacó algunas fotos. Después el día fue un poco mas de lo mismo. Se juntaron a la tarde, pasearon por la peatonal. Merendaron y mas tarde cenaron algo. Volvieron al hotel y fueron a la habitación.

Al llegar se encontraron con otra decepción. No había luz y mi hermano se estaba por molestar nuevamente.

Calma hijo. Porque no aprovechamos y vamos a tomar algo. Es la ultima noche aquí..

Bueno. esta bien.

Mi madre agarro el bolso y fue al baño a cambiarse.

Otra vez mi madre se desvistió quedando en ropa interior. Quería verse linda. Sentirse bella. Se vistió y luego de eso se puso un poco de maquillaje, sombra en los ojos y un poco de rimel. Mi hermano se sorprendió al ver a mama. Casi nunca se producía. Se veía realmente bien. Vestía una blusa de tirantes negra con un escote un tanto revelador. La mirada de mi hermano se perdió allí por un momento pero pudo disimularlo bastante bien. También vestía un pantalón blanco ceñido al cuerpo, que se amoldaba bien a sus caderas y su cola carnosa. Por último llevaba unas sandalias con tacón que le daba un toque elegante.

 De esa manera se disponían para pasar una gran ultima noche de vacaciones.

  Continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El inces no es lo mío pero
Gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

Cambia el email en la web, Mero ya no recoge las colaboraciones

Victor Manuel dijo...

No me gusta en nada el incesto madre/hijo pero me tomé la molestia de leerlo, es bueno y a pesar de que el incesto no es lo mío me gustó bastante, sigue así crack