Translate Everything

sábado, 31 de mayo de 2014

Imagenes 291

"Una aportacion de Extreme Relator"

TENGAN CUIDADO CUANDO INVITEN A SUS AMIGOS A SU CASA, LES EXPLICO:  VARIAS VECES CUANDO MI AMIGO PEDRO ESTABA EN MI CASA LO NOTABA ALGO SOSPECHOSO,INCLUSO UNA VEZ LO SORPRENDÍ ASOMÁNDOSE AL CUARTO DE MIS PADRES Y AL HABLARLE NOTÉ QUE SE PUSO NERVIOSO Y HASTA SE LE CAYÓ SU MÓVIL,PUES AYER  QUE YO FUI A SU CASA,   MIENTRAS SE PUSO A TOMAR UN BAÑO,  TOMÉ SU TELÉFONO PARA CURIOSEAR, Y ME LLEVE UNA DESAGRADABLE SORPRESA AL ENCONTRAR  ESTA FOTO  DE MI MADRE TOMADA EN MI CASA, ¡¡ESE HIJO DE PUTA DE PEDRO TRAICIONÓ MI CONFIANZA!!
¡¡ QUE HUEVOS DE CABRÓN!!
 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor del caso fue la siguiente donde estaba dandole por el culo a mi mama elvira

Anónimo dijo...

Tomó una buena foto del culo de tu madre. La paciencia del cazador obtiene su fruto. Seguro que tiene fotos mucho más jugosas de la culona de tu madre. Obtén su confianza, incluso colabora con él y tendrás unas buenas fotos de la zorrita de tu madre, de sus tetas, de su chocho,follando.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el amigo del comentario anterior,yo obtuve el premio a mi paciencia ya que desde hace seis meses visito la casa de mi amigo miguel que tiene una madre con un culote de 10 y apenas el fin de semana pasado obtuve mi premio,mientras el se bañaba yo husmee en el cuarto de su mamá y estaba dormida en tanga con el culo para arriba y pude apreciarlo en todo su esplendor aunque para mi mala suerte no llevaba mi movil,pero pronto intentare repetir y ahora si tomarle fotos.

Anónimo dijo...

Cuando tengas fotos cuelgalas en la red para que todos podamos disfrutar del culo y del conejo de la madre de Miguel.

Anónimo dijo...

Que rico el culo de tu mami tus amigos deben gozarla mucho

Anónimo dijo...

Que rico el culo de tu mami tus amigos deben gozarla mucho

Anónimo dijo...

Nada más tomar la foto, tu amigo cargó contra tu madre con la polla por delante y se la metió por el culo sin que ella pudiera evitarlo, follándosela allí mismo.

Anónimo dijo...

que suerte de tu amigo