Translate Everything

viernes, 27 de junio de 2014

Madres que no nos gustaria tener 15

"Una aportacion de Extreme Relator"


INEVITABLEMENTE NUESTROS AMIGOS LES DEDICARÍAN INUMERABLES PAJAS Y LOS MAS LANZADOS HARÍAN LO IMPOSIBLE POR COGÉRSELAS Y PEOR AÚN SI TIENES LA MALA SUERTE DE TENER UN AMIGO GALÁN CON LAS MUJERES, A LA PRIMERA OPORTUNIDAD SE LA COGERÍA SIN DUDARLO Y LO MAS PROBABLE ES QUE LO CONSEGUIRÍA, LO DIGO CON PLENO CONOCIMIENTO PORQUE PARA MI MALA SUERTE ESO ME PASÓ A MI, ¡¡GUUULPP!!





















9 comentarios:

Anónimo dijo...

la cuarta de abajo hacia arriba si es reputisima y no dudo que ya se haya cogido a un amigo de su hijo.

Anónimo dijo...

la de rojo se ve que le encanta la verga

Anónimo dijo...

la numero 8 de arriba para abajo... tambien es una putita... pero fina... se llama Paty Estrada... buscala en google.. paty estrada multimedios

Anónimo dijo...

La que me pone la polla dura es la novena contando desde arriba, la anciana enana con el traje amarillo y la peluca a juego. Que morbazo!!!!! Diosssss!

Anónimo dijo...

de acuerdo la 8 y la 9 me pusieron la polla tiesisima.

Anónimo dijo...

La 12 tiene un polvazo que te cagas, agachada limpiando la mesa con una balleta y un producto de limpieza me recuerda a mi madre y como la cogió por detrás mi amigo Fito mientras limpiaba.

Anónimo dijo...

la 18 se ve putisima,apuesto que ya se cogio no solo a uno sino a varios amigos de su hijo.

Anónimo dijo...

la tal paty me paro la verga.

Anónimo dijo...

yo ya me cogi a la paty