Translate Everything

viernes, 26 de septiembre de 2014

Cosas que tu no sabes 226

"Una aportacion de El hijo que mira"

¡Vaya día de oleaje tuvimos aquella mañana en la playa!
 
Pero mi madre se empeñó en darse un baño a pesar del oleaje que había.
 
Después de casi una hora apareció exhausta y totalmente desnuda.
 
Nos dijo que las olas y la resaca la arrancaron el bañador, y si no fuera por el vigilante de la playa que la salvó se hubiera  ahogado.
 
Más tarde me enteré que el vigilante tenía fama de picha brava y no había día que no se follara a alguna en la playa.
 
¿Qué es lo que la ocurrió realmente a mi madre? ¿La desnudó y se la folló?
 
 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu madre es una muesca más en su picha brava.

Anónimo dijo...

MI MAMÁ TIENE UN CUERPO SIMILAR,,

Anónimo dijo...

muy buenas tetas

Anónimo dijo...

muy buenas tetas y esa cara pide ser chorreada de semen

Anónimo dijo...

Lo se

Anónimo dijo...

y las tetas erectas mordisqueadas mientras las aplasto con mi cara

Anónimo dijo...

como se llama

Anónimo dijo...

muy buen postt felicitaciones

Anónimo dijo...

se parece a carmen alcaide

Anónimo dijo...

Tienes una madre para no dejar de follársela y para hacerla unas buenas cubanas.

Anónimo dijo...

Y no fue la primera vez que apareció desnuda en la playa. Unas veces fue el oleaje, otras el viento, la resaca, y el vigilante cada vez más contento. ¡Vaya folladas!

Anónimo dijo...

Como me encuentre así a tu madre me la follo al momento, sin importar quien esté delante.

Anónimo dijo...

Como me encuentre así a tu madre me la follo al momento, sin importar quien esté delante.

Anónimo dijo...

No es eco, es que me la follo dos veces.

Anónimo dijo...

¿A qué playa va? Para follármela, por supuesto.

Anónimo dijo...

TETAS GORDAS + CARA PUTA = POLVO SEGURO

Anónimo dijo...

vale porque si aunque yo este delante cuando mama vea tus musculos o tu polla se pondra cachonda sin poderse controlar

Anónimo dijo...

a la playa de Mataro muy cerca de casa a 100metros de donde vivimos tambien con mi Hermana

Anónimo dijo...

Que se de por follada, porque ahi voy, a la playa de Mataró a follarme a tu madre, la de las tetas gordas y cara de puta.

Anónimo dijo...

¿No tienes más fotos de ella? ¿Alguna follando?

Anónimo dijo...

Pero ¡coño!, si es mi tía Maruja, la que va a misa todos los domingos y no deja de rezar ningún día. Me estoy imaginando la cara que pondrá mi madre cuando le cuente que están en internet fotos de su hermana desnuda.