Translate Everything

viernes, 26 de septiembre de 2014

Esposas,novias,hermanas 179

"Una aportacion de El hijo que mira"

Este verano fui con mi novia a una playa prácticamente desierta y, como tenía sueño, la dejé durmiendo sobre su toalla y me fui a dar una vuelta.
 
Había pasado más de media hora cuando volví y me la encontré desnuda sobre la toalla, todavía durmiendo pesadamente.
 
Sin decir nada, la tapé y esperé a qué despertara.
 
Ella no recuerda que se quitara el bañador, solo que se quedo dormida.
 
¿Qué pensais qué pudo suceder?
 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la follaron hasta las gaviotas.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

jjajajj

Anónimo dijo...

y esas manchas blancas?

Anónimo dijo...

Si se desnuda durmiendo habrá que estar cerca de ella cuando viaje en trenes, aviones, autobuses, ... Una auténtica gozada.

Anónimo dijo...

Ya comprobarás dentro de nueve meses que le pasó a tu novia. Pringao!!!

Anónimo dijo...

¡A qué playa va? Alli estaré con la polla preparada cuando se duerma y tú no estes.