Translate Everything

jueves, 2 de octubre de 2014

Esposas,novias,hermanas 181

"Una aportacion de Extreme Relator"

MI ESPOSA QUERÍA IR A UN CONCIERTO DE SU GRUPO FAVORITO PERO COMO A MÍ NO ME GUSTA,LE PEDÍ A MI MEJOR AMIGO JAIME QUE LA LLEVARA EL,APROVECHANDO QUE TAMBIÉN ES FAN DE ESE GRUPO,Y TODOS MIS COMPAÑEROS DE LA OFICINA ME DICEN QUE NO DEBÍ HACERLO. ¿VERDAD QUE NO TIENE NADA DE MALO? INCLUSO VEAN QUE CONTENTA LLEGÓ,LO UNICO RARO FUE QUE LLEGÓ COMO A LAS 3 DE LA MADRUGADA Y AL DÍA SIGUIENTE LA VI CAMINAR UN POCO RARO.

 

3 comentarios:

trabajabdofederico dijo...

Pos de 10

Anónimo dijo...

llego sin bragas para recuerdo de ru amigo se las arranco

Anónimo dijo...

te apuesto que se la cogio,te lo digo con tanta seguridad porque eso hice yo,lleve a mi comadre a un concierto de regeton porque a mi compadre no le gusta y me pidio que la llevara,ya en el concierto le compre unas cervezas y en lo mas prendido del concierto empezo a hacerme twerking(baile del regeton que consiste en restregarme su trasero en el miembro) logicamente nos pusimos muy calientes y saliendo me la lleve a un motel y le di una cogida sensacional,al día siguiente mi compadre hasta me agradecio por haberla llevado, claro el no supo que me la folle. que gran noche!