Translate Everything

domingo, 30 de noviembre de 2014

Por Merovingiox

Cuando te independizaste a tu padre se le ocurrio la idea de alquilar tu habitacion a estudiantes y ganar un dinerillo, la alquilo poe 200$ y un dia dos hermanos se ofrecieron a pagarle 300$ si dejaba que los dos vivieran alli, tu madre le dijo que si a ellos no les importaba dormir ambos en una habitacion tan pequeña mejor, asi ganarian mas dinero del pensado.

La idea parecia excelente pero al final esa idea acabo con el matrimonio de tus padres en 1 mes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y li que gozó tu madre

Anónimo dijo...

Ahora viven los 3 juntos, se la pasan follando a mi madre! A toda hora, en todo momento!

Cuckson dijo...

Así se gozaron a mi madre dos tipos del gym al que yo iba, aprovechándose de la ausencia de mi padre y del hecho de que yo no haría nada por defenderla de tal cogida.