Translate Everything

sábado, 24 de enero de 2015

Por Merovingiox
































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin un buen comic

Anónimo dijo...

Espectacular. Madre e hija disfrutando juntas cuando tendrían que sufrir. Pero una buena brrga todo lo cambia y se pasa de sentirse abusada al placer

Anónimo dijo...

Hola soy Marta. A mi me sucedio algo parecido cuando visite a mi hijo en prisión. Aun me mantengo sexy con 49 años y acabé disfrutando. No pude evitar gemir y mi hijo miraba desde la celda de al lado.
Creeran que soy mala madre pero es que las madres no somos de piedra y necesitamos penes que nos lleguen hasta el fondo más que las jóvenes.

Anónimo dijo...

bien dicho marta sigue disfrutando de los penes jovenes y manda tus fotos para verte y motivarte.

Silver dijo...

Muy bien dicho Marta, ademas follando delante de tu hijo le diste una lección, así pensara mientras este en prisión y se arrepentirá de lo que hizo, me encantan las hembras calientes como tu, me ponen la verga muy dura más que cualquier jovencita. Besos donde más te guste guapa ;)