Translate Everything

miércoles, 4 de marzo de 2015

VOLVEMOS...

Debido a la lentitud para cargar las nuevas entradas en Wordpress y a esta noticia que ahora os pondre, volvemos aqui, nuestra casa, de donde nunca debimos irnos...


Google ha tenido que dar marcha atrás con su decisión de censurar imágenes de sexo explícito y nudismo en su plataforma de blogs, Blogger. Esta semana la empresa había anunciado que este tipo de contenido violaría las políticas públicas de Blogger. Los blogs que publicaran esas imágenes pasarían a ser privados.

La medida, que empezaría a aplicarse el 23 de marzo, no ha gustado a la comunidad de Blogger y por lo tanto Google ha tenido que rectificar. El equipo de Blogger ha señalado en un comunicado que han recibido muchos comentarios de personas que tienen cuentas en la red desde hace más de diez años, pero que la razón del cambio ha sido otra. «Hemos recibido feedback… sobre el impacto negativo que esto tendría en individuos que publican contenido sexual explícito para expresar sus identidades», ha dicho el equipo.

En lugar de realizar estos cambios la empresa ha decidido reforzar las políticas públicas actuales. La medida que quieren fortalecer es la prohibición de porno comercial, algo que ya estaba vetado.

«Los dueños de los blogs deberán continuar marcando en sus blogs cualquier contenido sexualmente explícito como “adulto”, para que puedan ser ubicado tras una página de advertencia de “contenido para adultos”», han apuntado.

La empresa había dicho esta semana que a partir del próximo 23 de marzo, los blogueros tendrían prohibida la publicación de imágenes y vídeos que sean sexualmente explícitas o que muestren desnudos. Bajo esa norma, que ahora no se aplicará, solo consentía el nudismo en contextos artísticos, educativos o científicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces veremos a mama aca de nuevo?

Merovingiox dijo...

Asi es, subire las entradas q he subido estos dias al otro blog, el otro lo borrare y seguiremos aqui como hasta ahora

mentefria dijo...

En ningún sitio mejor que en casa, jejeje

Anónimo dijo...

MI MAMA DIJO QUE SE HABIA ENTERADO DEL CIERRE DEL BLOG, Y QUE ESTABA TRISTE POR QUE SUS AMIGOS YA NO PODRIAN VERLA,, PERO AHORA QUE LLEGUE ME DIJO QUE ESTABA FELIZ POR QUE EL BLOG SEGUIRA ABIERTO, YO LE DIJE QUE DEJARA DE APARECER EN ESTE BLOG, ELLA ES UNA MUJER MADURA Y DEBE SER RESPETADA, PERO ELLA AUN SE SIENTE JOVEN Y QUIERE POLLAS JOVENES, LE DIJE QUE ESTA BIEN, SIEMPRE Y CUANDO NO APAREZCA COMPLETAMENTE DESNUDA, COMO LO VENIA HACIENDO MESES ATRAS.. Y ME PROMETIO NO SALIR DESNUDA, ESO ESPERO....