Translate Everything

domingo, 26 de julio de 2015

Javyman

Que harian con una hermana asi

10 comentarios:

zonalila dijo...

Para comersela

Anónimo dijo...

Esta buena esa hembra para darle por todos lados

Anónimo dijo...

Yo me la follaria todo el dia

Anónimo dijo...

Romperla el culo

Anónimo dijo...

Place morderle el culo hasta que sangre

Anónimo dijo...

Ves como se la follan sus novios y macarras del barrio verdad hermanito?

Anónimo dijo...

COMO LLEGO ESTA FOTO HASTA AQUI??,, ELLA ES MI HERMANA SE LLAMA ELISA,,, QUIEN SUBIO ESTA FOTO, O QUIEN LA ENVIO =( ...... POR FAVOR RESPETENLA, ELLA NO CREO QUE HAYA SUBIDO ESTAS FOTOS

Anónimo dijo...

con esa cara salida de las novelas de Tolkien, lo máximo que le haría sería mandarla a fregar el piso.

Anónimo dijo...

Pues si es tu hermana chato preséntamela verás que favor le hago,está para follarla sin parar de lo buena que está

Anónimo dijo...

En verdad es tu hermana pues yo que tu me la follaria