Translate Everything

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Juan Carlos

Juan Carlos nos envia estas fotos

1. Laura (vestido blanco) es mi cuñada, tiene 43 años, es mayor que mi esposa. Sé que esa fotografía se la ha tomado su vecino porque los vi en una discoteca bailando y besándose un día antes de que ella compartiera la foto, su marido es un idiota que vive en la oficina.

2. Luciana (blanco y negro) es la madre de un amigo, esa fotografía la tomé yo en enero de este año. Siempre me ha calentado, es una madre entregada al hogar, pero sé que oculta algo, lo puedo intuir.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la madre de tu amigo solo es cuestion de que lepropongas follar y te garantizo que aceptara, asi que ¿que esperas? ¡suerte mataorr !

Anónimo dijo...

Yo a las dos les daría toda la polla que quieran. La primera se ve que es una putilla de primera