Translate Everything

viernes, 27 de noviembre de 2015

Merovingiox

Al llegar a casa junto con tu amigo Roberto te encontraste a tu madre en el pasillo, le dijiste que algo te habia sentado mal y que te ibas a dormir, tu madre te dio un beso y se fue a la cocina, le dijiste a tu amigo.

"¿Has visto que excusa mas buena?, mi madre se lo traga todo"

"Si,si, ya , jajaja"

Claro que tu no puedes imaginar que tu amigo se reia de esa ocurrencia tuya pq el ya sabe que efectivamente, tu madre se lo traga todo...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Morboooo
Merovingios el mejor

luis dijo...

Propongo hacer una orgia con alguna de nuestras madres, yo pongo a la mia sin compromiso

Pajillero Anónimo dijo...

Apoyo la idea, en la mía os podéis correr dentro con toda confianza

Anónimo dijo...

id llamando a vuestro padre y decidle que esta noche la cena no la prepara mamá.Esta noche vuestras madres van a tener lo que no tienen en casa,una buena polla dura.Y me voy a correr dentro.

Anónimo dijo...

porfavor dejenme follar a sus madres de verdad me gustaria follarme duro a sus madres

Anónimo dijo...

Pregunta mi madre que donde tiene que ir para que le des lo que no tiene en casa

Anónimo dijo...

Por favor follense a mi mamá por todos sus agujeros, si se puede delante de mí mejor y haganme un hijo cornudo gilipollas.

Anónimo dijo...

con gusto cumplire tu fantasia amigo pero primero hazme conocer a tu madre ps y despues veras como me la follo hasta hacer gemir y gritar de placer y si kieres puedes mirar y hasta grabar

buscador dijo...

yo ofrezco a mi madre acabale dentro y cuantos quieran pero ella cree q es santa
saquen su puta interna contactos respondan

Anónimo dijo...

Una orgía semanal con cada una de nuestra madres. Cuando le toque el turno a la mía graben y suban el video de la follada a internet para que todos podamos ver.