Translate Everything

sábado, 27 de febrero de 2016

Extreme Relator

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor para quien??, tus amigos disfrutaron de lo lindo, y tu madre seguro que querrá repetir.

Anónimo dijo...

tu madre espera que estén borrachos y los que están en la fiesta se la cojan

Anónimo dijo...

Es muy normal que emborrachen a las madres de sus amigos y se las follen. También a los hijos les encanta que se follen a sus madres.

Anónimo dijo...

Que gran idea! La semana que viene organizare una fiesta yo también a ver si sucede lo mismo

Anónimo dijo...

quiero cogerme a tu madre en serio si la veo por las calles la violare sin compasion asi estes tu presente mierda me la follare yo y mis amigos la bañaremos en leche y asi le tomaremos fotos para despues chantajearte a ti y tu padre

Anónimo dijo...

Avisanos de la fecha y lugar de la fiesta que iremos todos a follarnos a tu madre borracha.

Anónimo dijo...

Eso sería genial,pero me dejaréis mirar?

Anónimo dijo...

Por supuesto, pero sin molestar, que estaremos muy ocupados con tu madre.

Anónimo dijo...

Muy bien,queréis que lo grabe o algo?

Anónimo dijo...

sería un sueño hecho realidad para mi llegar y encontrar a mi madre asi y con mis amigos rodeandola.

Anónimo dijo...

felicidades una gran foto, todo el morbo y la humillacion en su maxima expresion.