Translate Everything

jueves, 25 de agosto de 2016

69

Te quedaste en shock cuando al volver de clase te encontraste a tu madre en el salon cabalgando la polla de Raul, uno de tus mejores amigos, aun te sorprendio mas que tu madre al verte no se detuviera y dijera...

"El otro dia cuando te llamo Juan para ir al cine saliste de tu habitacion sin apagar el ordenador, pude ver que estabas viendo un blog llamado "MADRES CACHONDAS" y lo estuve ojeando, creo que esto que esta pasando ahora es una de tus fantasias viendo lo que vi, ademas a mi me esta gustando mucho por cierto"

Tu solo pudiste hacer una cosa, dejar la mochila del Instituto en el suelo, bajarte los pantalones y meneartela viendo la escena...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda eso haría yo, ojalá me pasara lo mismo con mi madre y mi mejor amigo.

Anónimo dijo...

Pues mi madre acabo follando con el macarra que me pegaba. Salió enfadada para reprender le pero el al final se la llevó a su terreno con esa imponen cía. Acabo gozando como una desesperada y yo escuchando todo

Anónimo dijo...

Nombre?