Translate Everything

sábado, 18 de marzo de 2017

EXTREME RELATOR

9 comentarios:

Alan Ríos Fuentes dijo...

Son los mejores momentos a mi me ha pasado y me quedo como idiota viendo como le parten el hermoso culo a mi madre Elvira fuentes

Anónimo dijo...

Para la madre es el momento mas placentero de su vida

Anónimo dijo...

Yo quiero partirle el culo a tu madre delante tuyo

Alan Ríos Fuentes dijo...

Eso sería riquísimo ver como le partes su hermoso culo a mi mami

Anónimo dijo...

Es una tensión rica.

Alan Ríos Fuentes dijo...

Si me imagino la reunión de mi mamá Elvira saber que en pocos momentos le abrirán al máximo el ano y se lo reventaran frente a mi

Anónimo dijo...

Alguna vez has visto como se follan a tu mami??

Alan Ríos Fuentes dijo...

Si varias veces me a tocado presenciar y hasta ayudar a mi mamá le gusta humillarme desde que me descubrió visitando esta página sus fotos están aqui

Anónimo dijo...

Para cuando otro relato de mamadora!! En él que él hijo vea lo guarra que es su madre!!