Translate Everything

domingo, 30 de julio de 2017

Merovingiox







1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve casado mas de 5 años y nunca mi ex-esposa me permitió siquiera correrme en su cuerpo casi siempre me exigía usar condón, razón por la que nunca pude tener un hijo con ella, y ahora ella esta saliendo ya casi 1 año con Dario un entrenador que conocimos en el gimnasio al que visitábamos juntos y para colmo, por lo que me contaron esta embarazada ya de 3 meses, yo deje de ir al Gimnasio cuando me dijo ella que estaba saliendo con Dario razón por la que me dejo de amar y rompió conmigo sinceramente me siento fatal pero creo que la razón por la que me dejo es porque nunca pude complacerla en la cama, siempre la notaba aburrida y apenas teníamos intimidad 1 o 2 veces al mes cuando me dejaba tocarla. Pero creo que mis 10cm de verga no fueron suficientes para ella tal vez ese negro la tenga mas grande que yo.