Translate Everything

miércoles, 2 de agosto de 2017

Merovingiox
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas todas las madres. Comentaría una por una pero seria demasiado lado. Seguro que a todos los que ven este bloc, le ha pasado alguna situación de pillar a su madre. Como yo en el camping viendo como mi madre entraba en la caravana de un alemán de 2 metros

Anónimo dijo...

Con tantas tías buenas no sabe uno a quien dirigir un comentario. Es mejor que dividan las fotos en unidades a las que poder comentar.

Anónimo dijo...

Exacto, todos hemos vivido alguna experiencia.
Mi madre y yo entramos a un gimnasio y ahí habían dos macarras que me hacían la vida imposible e incluso le llegaron a gritar obsenidades a mi madre.
Lo que se me hacía raro era que después de esos encuentros donde la insultaban, cuando estábamos en casa podía escuchar a mi madre en su cuarto masturbandose a chorros!!
Un día mi madre no fue conmigo al gym y cuando fui tampoco encontré a ninguno de ellos, me quise devolver temprano para la casa y cual fue mi sorpresa de encontrar a mi madre clavada por el coño y la boca por estos dos, ellos no me vieron y tuve que escuchar como la follaban por casi 1 horas más, desde entonces no volvieron a molestarme pero si siguieron follandola por algunos meses.