Translate Everything

martes, 26 de junio de 2018

EXTREME RELATOR

LA PACIENCIA RINDE FRUTOS: SEGUÍ A LA MADRE DE MI AMIGO FREDY EN EL CENTRO COMERCIAL Y MIREN LA JOYA DE FOTOGRAFÍA QUE LE LOGRÉ TOMAR.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que la mujer no gasta dinero en bragas o quizá sabía que la merodeabas y quería que te la follaras. Si no lo has hecho todavía, ni seas tímido y lánzate a por su culo con la polla bien tiesa y dura.

Anónimo dijo...

No me extraña que las vergas de nuestros amigos se restrieguen en el culo de nuestras madres. A ellas les encanta ponerles cachondos y a más de una se la han follado.

Anónimo dijo...

que culazo el de la mama de fredy

Anónimo dijo...

Cuando ando con mi mamá en el centro comercial atrae muchas miradas, a mi para nada me gustaría que se la follara un desconocido,mucho menos tengo fantasías con ella pero si debo reconocer algo: que cuando observo que los tipos la ven con deseo y lujuria si me excita demasiado, ¿no les pasa igual a ustedes? ¿que opinan?

Anónimo dijo...

Merovingiox y extreme relator, hijo que mira y demas colaboradores gracias por su sensacional blog, les pediria de favor que publican bastantes post en viernes y sabado para tener buen material para pajearnos. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Cuantos azotes se habrá llevado ese culo? Si yo tuviera uno así a mano tendría tendinitis de tanto azotarlo para finalmente follármelo.

Anónimo dijo...

yo también me excito demasiado cuando veo que los tipos en el centro comercial ven con lujuria a mi madre.