Translate Everything

martes, 2 de octubre de 2018

Cepheus


Cuando volví a mi país después de un tiempo de no visitar a mi madre me enteré que se había operado los pechos. No lo podía creer, que ideas habían pasado por su cabeza para hacer algo así. Estaba molesto.


-Pensé que serias mas comprensivo con tu madre. Dice fastidiada.

Ja, por suerte el vecino del primer piso no opina igual que tú (piensa ella para si misma).


Y es verdad, el vecino la apoya totalmente y disfruta de sus nuevas tetas. Si que las disfruta...



Mi madre le tomó gusto a estar con hombres jóvenes, de la edad de sus hijos o mas chicos. 



 A ella le gusta que le halaguen las tetas y a cambio le gusta complacer.

El vecino ha sido el primero en estrenar sus tetas, ya van varias veces que se corre y acaba en ellas.

Mi mamá se ha convertido en toda una maestra de las chaquetas, pajas rusas.










Y tú como reaccionarias si tu madre se quiere operar las tetas?

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi unica condición sería que me permita ver como deslecha con sus nuevas tetazas a todos mis amigos y cuanto macho caliente se le cruce enfrente.

Anónimo dijo...

http://us21.chatzy.com/m/58042829532990
chat para enseñar a madres

Anónimo dijo...

Yo le pediría unas(té)tazas de leche.

Anónimo dijo...

La diría que las tetas crecen si se las chupan con frecuencia todos los días. Se lo demostraría lamiéndoselas varias horas al día.