Translate Everything

martes, 28 de mayo de 2019

Copa cartoon mom


Tu madre ya folló mucho el fin de semana y el lunes de momday, así que es bueno dejarla descansar un poco y ver otro tipo de contenido mas relajado por hoy.

Estoy seguro que alguno de ustedes ha visto alguna vez un comic de milftoon, un doujin o una parodia erótica de sus series favoritas. Siendo mas específicos series de dibujos animados.


                                Les presento la Copa Cartoon Mom.




 Este trofeo lo alzará la madre que logre ganar el campeonato. Torneo en el cual ustedes votaran. Ya he elegido las madres y dividido en 4 grupos.

Toda familia tiene una madre, razón por la cual deben estar en el blog.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj muy ingenioso tu post es verdad he visto milftoon pero no me gustaria jamas follarme a la mia pero si me gustaria verla siendo follada por varios negros ala vez

Luis2018 dijo...

Mamás hijos sería genial categorías incestos.

Anónimo dijo...

Pienso igual, o por alguno de mis amigos follones, que se que son varios que lo harían y no lo hacen por ser mis amigos jajajaja

zorrito de anta dijo...

A mí no me gusta ver a mi madre follando con otros, ni conmigo, yo solo fantaseo con las madres de mis amigos, vecinos, primos, sobrinos, conocidos, etc, con madres ajenas solamente