Translate Everything

miércoles, 8 de mayo de 2019

Actualización



Mero esta disfrutando de su merecido descanso. No se sabe si regresara, lo que si es seguro es que se encuentra en compañía de su harem de hembras, entre las cuales se encuentran varias de sus madres.






 Y vaya que disfruta la compañía de esas mujeres. Las maduritas como tu madre son las mas necesitadas y pareciera que viven en su morada. Asi que cada vez que tu mama no se encuentre en casa y te preguntes donde esta, creo que ya sabes donde...

 


Nota: Leo los comentarios y les digo que haré lo posible por seguir colaborando con este morbo. Pero no soy admin, de hecho él no  ha vuelto a publicar desde hace un tiempo. Yo no puedo publicar seguido, lo que mas me interesan son las historias por lo cual pueden seguir colaborando pero esta vez envíenme los aportes a mi mail : cepheussex@gmail.com  para que los pueda publicar.

Tambien pueden escribir sugerencias en los comentarios, decir que les gustaría ver y entre todos hacer que esto siga casi tan vivo y caliente como el coño de tu madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mia es de 50 pero esta riquisima tiene unas ubres uffffff!!!

anonfiles.com/J5Y53dienc/ubrsd_jpg

anonfiles.com/L3Y437i2nb/rcnubscm_jpg

mi fantasia es verla montada por chicos adolescentes, me encantaria ver como le rompen la ropa y la montan me gustaria verla luchar con ellos mientras manotea y le desgarran su ropa en especial su lenceria su brasier ver como le botan las ubres al reventarselo ufffffff! y ella tratando de taparase mientras se abalanzan sobre ella como animales en celo.