Translate Everything

jueves, 20 de junio de 2019

Nada que tu madre no pueda manejar


Los dos hermanos que se mudaron al departamento de al lado son tipos de temer. No te animas a decirles que dejen de hacer ruidos molestos y respeten las reglas de convivencia.
Por suerte tu madre no se deja intimidar y sabe  hacerse respetar. Ella sabe bien como  lidiar con esos dos macarras. No es nada que tu madre no pueda manejar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Convencí a mi madre de ir de fiesta con mis amigos, como hago para que le den verga?

Anónimo dijo...

Ponla borracha,y después pon música regetón y anímalos a bailar perreo intenso.
Por lo menos al cabrón de mi amigo Fredy le funcionó con mi mamá sin que yo lo planeara o estuviera de acuerdo,le salió muy bien todo al culero y las cosas se dieron tan fluidas que ya nada pude hacer para evitarlo y el güey se papeo,ni pedo la supo hacer y mis respetos,me tocó perder a mi y logró un hitazo: se chingó a mi mamá frente a mi.Estábamos tomando unas cervezas en la casa y oyendo música,llegó mi mamá de trabajar y el güey le ofreció una cerveza y luego otra y otra,de rato ya estabamos happys los tres y ellos se pusieron a bailar,mamá empezó a perrear y el culero le empezó a arrimar la verga en las nalgas y de repente el cabrón le levantó el vestido y le bajó la tanga a mamá y se la empezó a chingar parados por atras contra la pared al ritmo del regetón,les valió madre que ahí estuviera yo.Me quedé sacado de onda al principio pero luego reconozco que hasta se me paró al ver como el cabrón se la cogió bien hard y hasta por el culo le dio y de las greñas la zarandeó.
Es mas todavía me la jalo cuando me acuerdo.