Tu madre estaba contenta. Se había puesto guapa nuevamente y hoy iba a salir de nuevo.
Esperaba impaciente. Miraba a cada rato el teléfono movil. Había quedado en salir con el tipo del sábado pasado. De verdad estaba ilusionada con que sea alguien que valga la pena y no solo un hombre que solo busque sexo.
Se acercaba la hora de la cita y no había noticias de él. Y lamentablemente para ella no hubo contacto, no respondía mensajes ni llamadas.
De seguro le habría pasado algo pensaba ella. Como podía desaparecer así?.
Tu madre estaba ilusionada de salir, ya se había preparado y ahora estaba triste y angustiada. Pero siguió insistiendo una vez mas y eso fue lo que la dejó en estado de shock. Una voz de una chica joven atendió su teléfono. Instintivamente tu madre colgó la llamada y se derrumbó por dentro.
La desilusión era muy fuerte y se contenía como podía las ganas de llorar. Estaba sola en la sala de estar. Sentada en un sillon, mirando la nada con tristeza. Tu estabas con la computadora, tu hermanita en la casa de una amiga y tu otra hermana había salido.
Esto andaba haciendo mientras tanto tu hermana mayor
Pero tu primo que había salido de baño luego de darse una ducha la vio y fue a hablarle. Ella intentaba ocultar como podía su desazón.
"nada, no pasa nada" decía. Era muy mala para mentir.
Tu primo era un tipo que sabía como tratar con gente, le sacó charla y al cabo de unos minutos le sacó una sonrisa.
"Vamos tia, salgamos a dar una vuelta nosotros. El se lo pierde".
Tu madre estaba encantada con la idea así que accedió.
No paró de reirse y disfrutar. En verdad la estaba pasando bien. Después de un par de horas volvieron a tu casa. Ella un poco "feliz". Ya no parecía extrañar a aquel otro tipo. Tu dormías profundamente después de haberte hecho una paja.
Tu primo no dudó, sabía que no habría mejor oportunidad que esta para tirarse a la hembra de la casa. Le dió un beso, que la sorprendió pero no opuso resistencia. Ni siquiera pensó si su hijo estaría en casa o no. Pero no importaba, quería disfrutar y hasta ahora la estaba pasando genial. Así que dió rienda suelta a su deseo y fueron en silenció a su habitación.
Estaba re caliente y no lo negaba. Una verga joven era todo lo que necesitaba. Para que buscar afuera si tenía una en su propia casa. Era cierto que de algun modo eran familia, pero no de sangre. Ademas posiblemente no lo volvería a ver nunca mas.
Siempre tuvo la fantasía de estar con un joven así que estaba muy cachonda. Ella sola se metió la verga en la boca a pesar de que es algo que a tu padre casi nunca le hacía porque no le gustaba.
"Oh si tia ahh"
"Metela por favor, quiero sentirla adentro"
"Ahhh Asii siii"
"AHHH AHHH SIII " Jadeaba ella. Tu primo no podía creer lo que estaba pasando, estaba gozando de cada centimetro de piel de tu madre.
Un extraño ruido te despertó de madrugada. Parecía como si algo estuviese golpeando contra la pared. Después se detuvo y te volviste a dormir.
7 comentarios:
cdn.milffox.com/milffox/p/1/8/10417/pic16.jpg
La mejor madre como para meterla a un campamento de chicos y la follaran todos
Que morbo de historia, buen aporte, ojalá me pase eso algún día, como hacer para que un amigo mío se la coja?
Ojalá pasara lo del campamento con mi madre Teresa, mientras todos se burlan de mí, y le hacen de todo, y la zorra disfrutando.
yo no puedo dormir en las noches porque mi mama siempre grita muycho cuando su novio la folla no tiene verguenza que yo la escuche :'(
Tienes suerte, graba algo si puedes.
Tal vez haya alguna publicación de teresa pronto.
Una vez mi madre me acompaño a un campamento, claro que era niño y no conocía nada de esto. Resulta que una vez un chiquillo de mi edad estaba trepado a la reja de una ventana del baño del camping donde la gente se daba una ducha.
Luego se acerca a otros y dice algo como: No, saben lo que vi! Y al rato sale mi madre enojada maldiciendo al aire. Si que fue incomodo para mi. Y de seguro fue la primer mujer que vió desnuda y se habrá echo una paja con ese recuerdo.
Te fue bien,en el día de padres de la secundaria era de actividades recreativas y mi mamá de compadecida de mi amigo Alex porque su madre no podía competir por estar enyesada de un brazo,me pidió que le cediera mi lugar en la carrera de costales(padre e hijo se meten en un mismo costal y corren) y el muy cabrón la convenció de que él ocupara el lugar de atrás y noté que el culero lo hizo con toda la intención para que con el zangoloteo pudiera restregarle la verga a mi mamá en las nalgas e incluso creo que intencionalmente se tropezó para caerle encima y enterrarle todo el chorizo a mi mamá y el mamón hacía como que quería levantarse y no podía para pompearla varias veces,mi mamá solo reía nerviosamente y al final el puto con una risa maliciosa y todavía con la verga bien parada que intentó ocultar con su gorra le dijo a mi mamá y a mi "gracias fue el mejor día de padres de mi vida".
Si que hay cabrones con suerte,en una kermesse de mi colonia un payasito mamón que la amenizaba puso a mi mamá y mi amigo Gustavo a participar en el clasico concurso de reventar globos a sentones,todavía recuerdo los pinches sentones que se daba mi jefa en la verga de Gus.
Publicar un comentario