Translate Everything

viernes, 23 de agosto de 2019

Fantasmas del pasado


No tuviste una adolescencia agradable como la mayoría. No eras muy bueno en la escuela, ni en los deportes, ni haciendo amigos y mucho menos ligando. Mientras todos salían de fiesta y follaban tu permanecías en tu casa mirando una película o jugando. Eso no tiene nada de malo pero un compañero tuyo siempre te hostigaba por eso. Te quería poner en ridículo y te llamaba virgen.

Por suerte para ti esos días terminaron. Ahora eras un joven profesional y tenias tu empleo y vivías en un departamento con tu novia.

Pero para aquel tipo las cosas no habían salido muy bien. Claro que no estudió nada y lo habían echado de su trabajo. Era un tipo muy iracundo y resentido y seguía con la necesidad de desquitarse con los demás.

 Así fue como encontró y contacto a tu madre por facebook. Ella creía que eran amigos y poco a poco fueron chateando cada vez mas. Ella vivía sola y muchas veces se aburría porque no la ibas a visitar.

El ya no tan joven macarra se fue ganando su confianza y ella se apiadaba de su infortunio. El le contaba que quería terminar la escuela y le pregunto si tu aun conservabas los libros del instituto. Ella tan considerada como siempre le dijo que si. Que podía pasar a buscarlos y en el momento en que ese tipo puso un pie en la casa de tu madre tuviste un mal presentimiento. Estabas en tu trabajo y un escalofrió recorrió tu cuerpo.




No era para menos. Los fantasmas del pasado acechaban de nuevo y mucho peor que antes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y horrendos huevos tiene el cabrón.