Esta relato trata de como mi amigo se follaba a mi madre los fines de semana, mientras yo dormía el iba a la habitación de mi madre , la cual lo esperaba con las piernas abiertas lista para gozar. Mis amigos me hablaban mal de el, pero nunca pensé que hubiese sido capaz de hacer algo así.
Todo empezó un día llegamos del boliche a la madrugada, estábamos ebrios, a decir verdad yo estaba tenia una borrachera bastante notoria. No así mi amigo, que estaba en mejor estado, me ayudo a caminar hasta mi habitación y yo me acosté en mi cama. Al rato me quede dormido, mientras tanto el fue al baño.
Esa noche habíamos visto en el boliche muchas chicas vestidas de forma provocadora, polleras cortas, escotes, habíamos visto muchos culos pero no habíamos logrado conquistar ninguna. Todo esto sumado al alcohol había hecho que quede con una gran calentura, después de orinar se la meneo un poco recordando las zorras del boliche. Giro su vista para el costado, y vio las bragas de mi mama colgadas en la canilla de la ducha, esto alimento su fantasía.
Se imaginaba a mi madre en bragas mientras el se la jalaba. Esto lo excito mucho, ya que nunca vio a mi madre de ese modo. Pero dada la situación esto lo calentaba y en su mente imaginaba el culo y las tetas de mi mama. Después de todo aunque siempre le tuvo mucho respeto le parecía una linda mujer. Y ahora se hacia una paja pensando en ella.
Pero el morbo fue mucho mayor al ir mas allá y decidirse a echar un vistazo a su habitación. Seguramente estaría dormida, De hecho el sabia que mama tomaba pastillas para dormir, no le haría mal a nadie lo que haría. Así que se asomó despacio a la habitación, se la quedo observando unos instantes, ella estaba completamente dormida como pensó. se puso frente a ella y se bajo los pantalones. No se sentía mal por lo que estaba por hacer, al contrario lo calentaba pensar en como se vaciaría las pelotas con lo mas sagrado de su amigo, su madre.
Mama solo tenia un camisón que dejaba ver bastante, el delicadamente corrió las sabanas para poder ver mejor. Continuaba masturbándose frente a ella.
"Como te voy a gozar clara", pensaba sin poder contenerse mas.
Despacio manoseaba el cuerpo de mama, recorría sus piernas, sus pies, sus tetas y sus nalgas. La disfrutaba mucho pero no era suficiente, había llegado muy lejos y no podía detenerse ahora. Se decidió, levanto el camisón de mama y lentamente fue bajándole las bragas hasta uno de sus tobillos, tenia ante si el coño de la madre de su amigo.
-ohhh que delicia. que conchita apretada. ahh Decía mientras seguía hundiendo.
-Ahh solo gemía mama dormida.
Continuo con su faena clavando a mi mama.
-ohh si clara, si.
Tanta follada la había despertado,
¿Que estas...? Noo detente. Decía ella Tomándolo de los brazos. Asustada al ver que un hombre la había asaltado en su cama.
Ohh ohhh. Para, Intentaba hablar mientras recibía verga. Veía horrorizada como el amigo de su hijo estaba encima de ella penetrándola a su gusto.
El aumento el ritmo de las embestidas, taladrándola.
Era imposible negarlo, estaba empezando a gozar la verga de mi amigo, hacia mucho que no tenia sexo y ahora un joven la deseaba fervientemente.
Noo, mmm, ahhh! Ahh! sigue sigue, no pares!.
Le estaba dando una follada de antología, mama gemía como hembra en celo. Recibiendo los pollazos.
Dame mas!, sii así!
No paso mucho tiempo mas, mi amigo estaba en el climax, no podía controlarlo mas y largo toda la leche dentro del coño de mi madre seguido de un largo suspiro.
Mama había quedado tendida en su cama con los ojos cerrados y las piernas abiertas mientras el semen chorreando por su vagina, mi "amigo" se va al baño a limpiarse y vuelve a la habitación a dormir.
La mañana siguiente transcurre todo normal. No hay signos de lo ocurrido, como haciendo de cuenta de que no hay pasado nada. El desayuna y se va. Mama me pregunta si el próximo fin de semana volveré a salir con el, que después de salir se puede quedar en casa.
Parece interesada por eso pero no le doy importancia. Aunque también me pide su numero de teléfono "por cualquier cosa", una madre siempre se preocupa con quien se junta su hijo.
3 comentarios:
Sss,te salió puta.
toda una puta con todas letras jajaa
¿Tengo curiosidad,que se siente que un amigo se empale a tu mamá?
Publicar un comentario