Translate Everything

sábado, 28 de septiembre de 2019

Testimonio II



"Cuando tenia 12 años mi mama se separo un tiempo de mi papa porque descubrio que este le era infiel lo voto de la casa como 6 meses, y durante ese tiempo mi mama salia con un tipo que conocio en su trabajo y era extranjero el tipo era un negro enorme y me asuste la primera vez que los vi junto a mi madre en la sala ya que el color de piel de ambos resalta bastante mi mama tiene la piel muy blanca gracias a mi difunta abuela que era rusa y heredo el color de piel de ella, y el tipo con la piel mas negra que haya visito, ambos viendo el tv y bebiendo, mi mama me lo presento y me dijo que ya iban saliendo un tiempo , me pregunto que si todo esta bien y yo le respondi que si cene y me fui a mi cuarto a dormir, horas despues me despierto pues tenia unas ganas enormes de orinar, y esucho unos pequeños gemidos provenientes del dormitorio de mi madre, pues como temi gracias a ala bebida mi madre se olvido que yo estaba en casa y se follo aquel negro sin temor a que yo pudiera escucharla o saber lo que estaba haciendo... no podia aguantar las ganas de orinar asi que fui al baño rapido y al volver paso nuevamente por su cuarto, los gritos se hacían cada vez mas fuertes llegando a pensar en un momento que aquel negro le estaba golpeando o haciendo daño pero cuando estuve a punto de entra a su cuarto oigo esto: "DAME MAS DURO, ASI PÓR EL CULO MAS MAS ....." joder, era señal evidente que ella era participe y disfruta de la follada y enculada que aquel negro le estaba dando, me fui a mi cuarto donde podía oirlos aun, pasaron como 30 minutos hasta que aquel negro al parecer termino fue al baño donde creo se aseo y despues se fue dejando a mi mama en su cuarto durmiendo :( esa situacion me marco y ya no veo a mi mama igual desde entonces despertó en mi algo que jamas pensé que fuera a suceder ahora fantaseo de nuevo que aquel negro se la esta follando y me he dado las mejores pajas de mi vida pensando en ello."







2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder ni me imagino como sera que se folle a tu madre un semental encima negro segu se esos animales se manejan enormes vergas, imaginense uno de esos follandose a sus pequeñas y blancas madres ...

Alan Ríos Fuentes dijo...

Pues la verdad no es tan divertido como suena la primera vez que ví a mi mamá siendo cojida por favor l culo fue por el tendero de la tienda y papá de un amigo ese día me sentía mal y me dejaron salir de la escuela y cuando llegue a casa escuché los berridos que ese animal le sacaba a mi mamá que solo hacía más que gemir y pujar y pedir como loca que se la metiera más y el al ser tan corpulento y grandote hacia trizas a mi pobre madre que estaba empinada en mi propia cama y lo peor que la trataba con desprecio y humilla a como puta y mi mamá solo hacía más que gozar al momento me sentí muy mal con mucha impotencia quería hacer algo quitar a ese monstruo que humillaba a mi madre a mi papá y a mi por todas las cosas que le decia a mi mamá pero por miedo no me quedó quedo otra que quedarme callado viendo cómo destrozaba a mi mamá aunque desgraciadamente mientras veía me excito mucho el comportamiento sumiso de mi mamá esa mujer que nos regañaba y castigaba siendo desecha y no aguante más y me tuve que masturbar viendo cómo destruían el ano de mi mamá