Translate Everything

jueves, 31 de octubre de 2019

Feliz Halloween



Que tengan un feliz halloween (a quienes lo festejen). En especial a tu madre, la mas bruja. Si hacen fiesta en tu casa seguro querrá participar y disfrazarse para la ocasión.























miércoles, 30 de octubre de 2019

La mama de Luis


Disfruten del culazo de la mama de Luis. 


Y para los que no sabían. Un día Luis abrió la puerta de su casa y vió a su madre de espaldas montando su amante negro. Todo sucedió en una fracción de segundos y él cerró la puerta. 
Seguramente ese sea el sueño de muchos de ustedes.



Testimonio II


Tenía pendientes contarles este segundo hecho que sucedió ya hace muchos años. Un par de años después de lo que conté anteriormente (un chico espió a mi madre bañandose) pasó otro hecho igual o mas incomodo.


Era uno de los últimos si no el último año de primaria y dos compañeros tocaron timbre para pasar a buscar una tarea. Mi madre estaba en el departamento y en ese momento estaba limpiando el suelo. Recuerdo que llevaba un vestido y vi que en un momento se le había corrido un  poco el mismo dejando ver una parte de la teta y del pezón.
Ella luego se puso de pié y le preguntó algo a uno de ellos y se ve que él se habrá dado cuenta porque estaba como tímido.
Ella no se percató nunca de nada porque pasó todo en unos segundos nada mas. Fue muy incomodo para mí pero nadie mencionó nada sobre eso.




sábado, 26 de octubre de 2019

Videos para la paja


Aquí tienen pajilleros.
Disfruten.



Merce, milf TETONA de 44 años


 Natalia Ruso



 Nuria

 

Hijo beta y el macho que se coge a las mujeres de su familia



Un aporte de hijo beta.


Miren les dejo este relato que me mando un macho del blog hace unos meses atrás, en el cual hicimos una historia ficticia donde yo era un hijo cornudo y el macho dominante que se coge a las mujeres de mi familia.


Amigo... Que onda, la verdad últimamente he estado pensando en muchas cosas ya que sabes que te considero un muy buen amigo y pues hay algo que me esta quitando el sueño y no me deja estar tranquilo así que te escribo pues para confesarte unas cosas, no se como lo tomes pero adelante...

Lo que pasa es que desde que te conozco pues tu hermana me pareció una chica muy guapa y pues tuvimos varias platicas por lo que me la he estado cogiendo por ya algún tiempo y la verdad no quiero dar mas detalles sobre eso ya que pues es una chica de casi mi edad y no suena tan descabellado pero el problema viene aquí, no se si sea un problema para ti pero tengo que confesarte que para mi es algo único...

Tu sabes que muchas veces he estado a solas con tu madre y pues todo normal, siempre me ha aparecido una mujer atractiva pero guardaba un respeto porque es la madre de mi amigo osea tu madre, pasaron varias veces y nada todo normal, el "hola señora, como esta?" "Bien y tu?" Etc, ya sabes esas platicas normales entre un chico de mi edad y la madre de cualquier amigo, pero un día que fui a visitarte y estaba ella sola como casi siempre no se pero traía un pantalón y una playera que la hacían ver deliciosa por lo que no podía dejar de mirarla y al parecer ella se dio cuenta...

Al percatarse de mis miradas ella quiso entablar una conversación conmigo preguntándome cosas personales que como me iba en la escuela, que tal las fiestas y las chicas por lo que le conteste que todo bien, todo normal, ella me dice que soy muy guapo que seguramente tengo muchas chicas y al mismo tiempo deslizaba su mano en mi pierna por lo que me puse nervioso y al mismo tiempo se me empezó a parar la verga...
Yo contestaba lo que me preguntaba con algo de nervios y la voz se me fue entre cortando por la excitación...

Tu madre en ese instante puso su mirada en mi verga y se percato de que yo la tenia super durisima ya que se podía notar en mi pantalón y como olvidarlo aun recuerdo sus palabras... "Yusafa!!!!!! Que paso? De verdad lo siento, no era mi intención que se pusiera tu cosa así y aparte no pensé que siendo la madre de tu amigo pudiera causar eso en ti" según ella muy apenada pero yo sabia que eso es lo que quería lograr por lo que yo me aventure y mis palabras fueron "No señora, discúlpeme usted a mi, la verdad desde que llegue no he podido dejar de verla, se ve usted guapísima y luego teniéndola cerca y su mano rozando mi pierna mientras charlamos la verdad no pude controlarme y pues tuve una erección pero discúlpeme de verdad" "Yusafa pero que dices??

 Como que guapísima? Jaja no me hagas reír ya estoy grande niño!" "Si pero de verdad que usted se ve guapísima y desde que la conozco me parece muy atractiva pero no le había dicho nada por respeto a su hijo y obviamente a usted" "Ay pues que lindo, la verdad me halaga que a un chico tan joven aun le pueda gustar, me hace sentir deseada" "Pues de verdad la deseo señora" (Diciendo estas ultimas palabras mientras tomaba su mano y la ponía encima de mi vergota que quería estallar y reventar mi pantalón, wow, de verdad en ese momento pensé en nuestra amistad pero a la vez era la oportunidad de cogerme a tu madre, esa mujer que siempre me a parecido atractiva y la dueña de mis pajas...

 No podía dejar esa oportunidad y espero que me puedas comprender, es una situación muy difícil por la cual me deje llevar y tengo que confesarte que por lo sucedido ella también como que ya me tenia ganas, deberías ver lo zorra que es tu madre, después de sentir mi verga empezó a acariciarla sin dejarme decir una sola palabra ya que apenas sintió mi verga empezó a besarme, wow hubieras visto como desabrocho mi pantalón, la saco y al verla " mmmm que rica verga tienes Yusafa y ahorita que estamos solos me la voy a comer toda y me vas a coger bien rico "... Hermano!!!! Una maravilla como chupaba mi verga no paraba de hacerlo se la metía toda en la boca y yo presionaba su cabeza sin dejar que se despegara, se ahogaba con ella y tenia que despegarse a la fuerza pero al poco tiempo ya estaba de nuevo chupándomela y ahogándose con toda la verga adentro...

"Mmm si señora que rico se come mi verga pero ahora párese y ponga el culo que le voy a meter todo esto, quiero ver esas nalgas rebotando en mi verga" jajaja la rapidez con la que tu madre se levanto y se empino fue de no creerse, al ver ese culote no me quedo mas que reventarle todo el ogete, le metía la verga y la sacaba y solo podía escuchar sus gemidos y sus palabras de " meteme la verga yusafa, es nuestro secreto, "mi hijo no puede saberlo" yo solo metía y sacaba la verga mientras le daba una que otra nalgada, era tanta mi excitación que sentí que me iba a venir y le dije que ya acabaría, ella rápido se agacho y me los pidió en la boca, jajaja no lo podía creer, tu madre se iba a tragar mi leche!!

 Wow hermano la hubieras visto es una perra tu mami, después nos vestimos y todo normal, por suerte a los 10 minutos llegaste tu no se si recuerdes que nos veíamos un poco sospechosos y agitados pues bueno tenia que contarte la razón la verdad ya no podía guardarlo, el problema es que a partir de esa vez, me he estado cogiendo a tu madre o cuando la veo le agarro las nalgas o ella me pone su mano en mi verga, nos coqueteamos incluso cuando tu estas cerca pero distraído, es increíble... Bueno al menos para mi y pues lo siento bro, espero me puedas comprender ya que valoro tu amistad... saludos y lo siento mucho pero era mejor que lo supieras!!

PD: Toma buen hombre cualquier cosa ya sabes que aquí andamos y que rica esta tu mami eeeeh, esperare mas fotos, espero cumplas tu palabra y podamos seguir llevándonos bien!

viernes, 25 de octubre de 2019

Viernes


Y estas madres ya esperan a los amigos de sus hijos.







Mi tia Julia aka "Taylor Swift"


Algunos de mis amigos apodan a mi tía Julia "Taylor", por la cantante norteamericana Taylor Swift. A decir verdad ella no sabía quien era y cuando vio su foto se sintió halagada.


"Oh gracias chicos. Pero yo no soy tan linda como esa chica. La envidio"

"Para nada Julia. Ella te debería envidiar a ti." Dijo Fernando.

"Si. Esa es una flacucha. Tu tienes mejor cuerpo."

"Ohh que lindos son chicos." Dijo mi tía yéndose a hablar con mi madre.

Ya le había dicho a mis amigos que no me gusta que hablen con mi tia. Conozco sus viles intenciones. No en vano compartí tanto tiempo con ellos. Lo mismo con mi hermana. Hasta que lo entendieron. 

Mi tía era mucho mas joven que mi madre y no estaba casada. Era profesional y vivía sola. Una mujer increible a decir verdad. Pero estaba soltera ahora mismo. No encontraba alguien que la cautive y a veces se aburría.

"Si. No sabes. Encima ahora parece que se ha roto un caño, porque no para de perder agua en la cocina." Le dijo Julia a mi madre.

" Yo puedo ayudar. Trabajo con mi padre a veces que es fontanero. " Dijo mi amigo metiéndose en la conversación ya que pasaba por allí para buscar una bebida del refri.

"Eso seria genial. ¿Crees que tu padre podrá venir mañana?

"Si si"

"¿Seguro? Porque de ser así debo pedirme la mañana en el trabajo. "

"Bueno. Confío en ustedes. Anota mi numero." Le dijo mi tía.

"No se va a arrepentir."

Mi amigo no pudo esconder su sonrisa. Estaba contento. Pero yo no le dije nada, mientras que el otro parecía envidiarlo un poco.

Al salir de mi casa e ir a la suya mi amigo revisó el cel y vió la foto de contacto de mi tía. Era un deleite para sus ojos. Le mandó un mensaje y ella le contestó al rato. Mi amigo era el intermediario entre ella y su padre. Que era el fontanero experto.

A la mañana siguiente mi amigo Fernando se presentó en la casa de mi tía.

"Oh que mal."

"Si Julia. Mi padre lamenta no poder venir pero confía en mí que se perfectamente que hacer."

"Bueno." No parecía muy convencida.

" Julia. Ya te has tomado el día en el trabajo. Aprovecha y déjame trabajar a mi."

"Esta bien Fernando. Tienes razón."


"Pasa."


Fernando no podía dejar de apreciar la belleza de mi tía. La verdad es que la noche anterior se la jaló viendo su foto de perfil y fantaseando con ella. La deseaba mucho. Se masturbó durante casi una hora pero se aguantó y no se corrió. 

Mi tía se veía muy bien ese día. Tenía tacos muy sexys y un pantalón que se ajustaba muy bien a su cuerpo. Él le miró las nalgas cuando ella no lo estaba viendo.

Admiro a Fernando. Que siendo un tipo promedio y de baja posición socio económica apuntaba a una mujer de ese calibre sin importarle nada. Tal vez eso era lo que nos diferenciaba a ambos. El emprendía sin importarle nada. De hecho el no sabía nada sobre tuberías pero estaba allí en la casa de mi tía. Y de un momento a otro ya la estaba besando.


"Mmm que bien besas"

"Mm Julia. Me gustas mucho" 

"Si?"

"Sácate todo"

"No aguanto mas"


"Dejame ver que tienes entre las piernas"


"Mmm Glugbb smlup" Mamaba en cuclillas mi tía tragando la verga de mi amigo. 

"Mmm que grande la tienes Fernando" 

Mi tia no era ninguna ingenua como mi madre. Era una mujer independiente y se ve que le sacaba provecho a vivir sola. Cada tanto llevaba un hombre a su casa. Si no tenía marido es porque nadie la satisfacía sexualmente.


"AHHHH SIII " Grito al sentir como entraba la verga de Fernando.

El maldito no podía creer la mujer que se estaba comiendo pero procuró hacer un digno papel y le demostró todo lo que podía hacer.

Le dio de una forma y también de otra. A mi tía parecía gustarle mucho follar en estilo perrito.


Fernando se había hecho innumerables pajas en honor a Taylor Swift. Y ahora su sueño se le hacía realidad. Bueno no exactamente, pero mi tía era una milf increible. Y tenía mas tetas.


Ya nunca mas pude ver a esa cantante de la misma forma. Siempre que escuchaba algo de ella me acordaba de mi tía Julia. 

"AHHHH AHH FERNANDO ME CORROOO AHHH"



FIN




Mundial de milfs - Octavos de final


Un choque tremendo. Un choque epico. Duelo de titanes del porno. Dos de las mejores milfs de la actualidad y porque no de la historia.


Julia Ann vs Kendra Lust























Voten

Nota: Julia cumplió los 50 este mes y alcanzó a Syren. Feliz cumpleaños Julia ann. 🎂

jueves, 24 de octubre de 2019

Tu hermana y su sexualidad II


Pasó un día de esa noche mágica que tuvo tu hermana con su amiga. No llegaron a mas que unos besos y sobadas. Pero ella se sentía muy bien. Es mas, un sentimiento crecía por su amiga. Y apenas despertó esa mañana le mandó un mensaje.
No lo había visto. Seguro que estaba aun durmiendo. Tu hermana se quedó un rato mas en la cama. Una cosa llevó a la otra. Recordó lo bien que lo pasó y su mano comenzó a moverse sola. Estaba masturbándose en su casa pensando en la noche que pasó con su amiga. En los besos que se dieron. En como las manos de su amiga recorrían su cuerpo y se puso muy caliente. Se levantó las bragas y con sus dedos calmó su deseo.


Así estuvo hasta que tuvo un orgasmo. Fue la primera vez que se masturbó pensando en una chica y le gustó. Se sentía liberada. Se sentía feliz. Miró su móvil y aun no obtenida respuesta de su amiga. No importaba seguro le contestaría mas tarde.
Pero las horas pasaron y en un momento ella vió el mensaje. Le contestó de forma fría. Tu hermana no paraba de escribirle palabras lindas con emoticones y caritas. Pero su amiga le contestó tajante:

"Andrea. Lo de ayer fue un error. Discúlpame." 

Tu hermana se vino a negro. Se sintió terriblemente mal y rompió en llanto. Su amiga ya no le respondió ningún mensaje mas.

"¿Por que? ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Porque no me quiere? " Decía para ella misma sin encontrar respuesta.