Translate Everything

viernes, 25 de octubre de 2019

Mi tia Julia aka "Taylor Swift"


Algunos de mis amigos apodan a mi tía Julia "Taylor", por la cantante norteamericana Taylor Swift. A decir verdad ella no sabía quien era y cuando vio su foto se sintió halagada.


"Oh gracias chicos. Pero yo no soy tan linda como esa chica. La envidio"

"Para nada Julia. Ella te debería envidiar a ti." Dijo Fernando.

"Si. Esa es una flacucha. Tu tienes mejor cuerpo."

"Ohh que lindos son chicos." Dijo mi tía yéndose a hablar con mi madre.

Ya le había dicho a mis amigos que no me gusta que hablen con mi tia. Conozco sus viles intenciones. No en vano compartí tanto tiempo con ellos. Lo mismo con mi hermana. Hasta que lo entendieron. 

Mi tía era mucho mas joven que mi madre y no estaba casada. Era profesional y vivía sola. Una mujer increible a decir verdad. Pero estaba soltera ahora mismo. No encontraba alguien que la cautive y a veces se aburría.

"Si. No sabes. Encima ahora parece que se ha roto un caño, porque no para de perder agua en la cocina." Le dijo Julia a mi madre.

" Yo puedo ayudar. Trabajo con mi padre a veces que es fontanero. " Dijo mi amigo metiéndose en la conversación ya que pasaba por allí para buscar una bebida del refri.

"Eso seria genial. ¿Crees que tu padre podrá venir mañana?

"Si si"

"¿Seguro? Porque de ser así debo pedirme la mañana en el trabajo. "

"Bueno. Confío en ustedes. Anota mi numero." Le dijo mi tía.

"No se va a arrepentir."

Mi amigo no pudo esconder su sonrisa. Estaba contento. Pero yo no le dije nada, mientras que el otro parecía envidiarlo un poco.

Al salir de mi casa e ir a la suya mi amigo revisó el cel y vió la foto de contacto de mi tía. Era un deleite para sus ojos. Le mandó un mensaje y ella le contestó al rato. Mi amigo era el intermediario entre ella y su padre. Que era el fontanero experto.

A la mañana siguiente mi amigo Fernando se presentó en la casa de mi tía.

"Oh que mal."

"Si Julia. Mi padre lamenta no poder venir pero confía en mí que se perfectamente que hacer."

"Bueno." No parecía muy convencida.

" Julia. Ya te has tomado el día en el trabajo. Aprovecha y déjame trabajar a mi."

"Esta bien Fernando. Tienes razón."


"Pasa."


Fernando no podía dejar de apreciar la belleza de mi tía. La verdad es que la noche anterior se la jaló viendo su foto de perfil y fantaseando con ella. La deseaba mucho. Se masturbó durante casi una hora pero se aguantó y no se corrió. 

Mi tía se veía muy bien ese día. Tenía tacos muy sexys y un pantalón que se ajustaba muy bien a su cuerpo. Él le miró las nalgas cuando ella no lo estaba viendo.

Admiro a Fernando. Que siendo un tipo promedio y de baja posición socio económica apuntaba a una mujer de ese calibre sin importarle nada. Tal vez eso era lo que nos diferenciaba a ambos. El emprendía sin importarle nada. De hecho el no sabía nada sobre tuberías pero estaba allí en la casa de mi tía. Y de un momento a otro ya la estaba besando.


"Mmm que bien besas"

"Mm Julia. Me gustas mucho" 

"Si?"

"Sácate todo"

"No aguanto mas"


"Dejame ver que tienes entre las piernas"


"Mmm Glugbb smlup" Mamaba en cuclillas mi tía tragando la verga de mi amigo. 

"Mmm que grande la tienes Fernando" 

Mi tia no era ninguna ingenua como mi madre. Era una mujer independiente y se ve que le sacaba provecho a vivir sola. Cada tanto llevaba un hombre a su casa. Si no tenía marido es porque nadie la satisfacía sexualmente.


"AHHHH SIII " Grito al sentir como entraba la verga de Fernando.

El maldito no podía creer la mujer que se estaba comiendo pero procuró hacer un digno papel y le demostró todo lo que podía hacer.

Le dio de una forma y también de otra. A mi tía parecía gustarle mucho follar en estilo perrito.


Fernando se había hecho innumerables pajas en honor a Taylor Swift. Y ahora su sueño se le hacía realidad. Bueno no exactamente, pero mi tía era una milf increible. Y tenía mas tetas.


Ya nunca mas pude ver a esa cantante de la misma forma. Siempre que escuchaba algo de ella me acordaba de mi tía Julia. 

"AHHHH AHH FERNANDO ME CORROOO AHHH"



FIN




No hay comentarios: