Pasó un día de esa noche mágica que tuvo tu hermana con su amiga. No llegaron a mas que unos besos y sobadas. Pero ella se sentía muy bien. Es mas, un sentimiento crecía por su amiga. Y apenas despertó esa mañana le mandó un mensaje.
No lo había visto. Seguro que estaba aun durmiendo. Tu hermana se quedó un rato mas en la cama. Una cosa llevó a la otra. Recordó lo bien que lo pasó y su mano comenzó a moverse sola. Estaba masturbándose en su casa pensando en la noche que pasó con su amiga. En los besos que se dieron. En como las manos de su amiga recorrían su cuerpo y se puso muy caliente. Se levantó las bragas y con sus dedos calmó su deseo.
Así estuvo hasta que tuvo un orgasmo. Fue la primera vez que se masturbó pensando en una chica y le gustó. Se sentía liberada. Se sentía feliz. Miró su móvil y aun no obtenida respuesta de su amiga. No importaba seguro le contestaría mas tarde.
Pero las horas pasaron y en un momento ella vió el mensaje. Le contestó de forma fría. Tu hermana no paraba de escribirle palabras lindas con emoticones y caritas. Pero su amiga le contestó tajante:
"Andrea. Lo de ayer fue un error. Discúlpame."
Tu hermana se vino a negro. Se sintió terriblemente mal y rompió en llanto. Su amiga ya no le respondió ningún mensaje mas.
"¿Por que? ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Porque no me quiere? " Decía para ella misma sin encontrar respuesta.
1 comentario:
no sabe como se siente uno cuando ve a su hermana siendo enculada por 3 tipos a la vez
Publicar un comentario