Translate Everything

viernes, 6 de diciembre de 2019

Aporte de Mr Frau






















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario,ja,ja, buen aporte Frau.

Anónimo dijo...

Algunos talkies son repetidos, pero los nuevos son buenos, queremos mas talkies, y que regresen los gifs clásicos de madres.

Pd: mi madre haría lo mismo que el talkie dos, y el penúltimo talkie así me gustaría ver a mi madre y sus amigas con un vaso lleno de semen, sería de lujo

Anónimo dijo...

Que lástima que ninguno de mis amigos tenga los huevos para seducir a mi mamá, estoy seguro que si alguno lo intenta,ella terminaría dándole las nalgas porque lleva mucho tiempo sin macho.

Anónimo dijo...

Hola Mr Frau, gracias por compartir tu blog, en mi tienes un lector fiel, contesta los comentarios en tu blog,
Saludos

Anónimo dijo...

¿Cuál es el blog MrFrau?
Y no dejes de participar aquí.

Anónimo dijo...

Estaría muy bien que mis amigos me mandaran una foto como el talkie nueve con mi mamá así y ellos a su lado riendo y levantando sus pulgares.
¿Verdad que a ustedes también les fascinaría recibir una foto así.

Anónimo dijo...

No mames.

Anónimo dijo...

¿Para eso querían material nuevo?
comenten cabrones.