Translate Everything

jueves, 19 de diciembre de 2019

El profe y tu madre


Al aprobar el examen y pasar de año agonicamente te sentiste aliviado. Pero siendo sincero sabes que el profesor te ayudó un poco a pasar. De todas formas, eso ya no importa. Lo importante es que pasaste de año y tu madre no te regañará mas.

Le diste las gracias al profesor. Por suerte el titular se tomó licencia y este nuevo y joven profesor sabe comprender mejor a los alumnos y tiene un nuevo método de aprendizaje.

Si tan solo supieras que no lo hizo por ti sino por tu madre...




7 comentarios:

Alan Ríos Fuentes dijo...

Esto me pasó con varios maestros y no fue tan divertido mandaron llamar a mi mamá y Vi como entro a la oficina de maestros y después me llamaron a mi pero cuando entre no ví a mi mamá y mi maestro me llamo la atención pero hacía muecas extrañas y se oían ruidos raros hasta que me percate que debajo del escritorio se veía un pie de mi mamá con su zapatilla y a un costado estaba su vestido después de un rato me pidió que me fuera me quedé afuera del salón y escuché muchos gemidos y después de un rato salió mi madre con el cabello revuelto y sudada y cuando me vio mi maestro solo me sonrio

Anónimo dijo...

A vos todo te pasa, pelotudo molesto.

Anónimo dijo...

Ja,ja.

Anónimo dijo...

Mi mamá le dio las nalgas al entrenador del equipo de futbol para que me metiera a jugar en el equipo titular.

Anónimo dijo...

Alguien deje su wsp y podemos organizar para ver nuestras madres

Alan Ríos Fuentes dijo...

Que quieres que te diga si no te gusta no me leas y punto

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.