Translate Everything

jueves, 16 de enero de 2020

Testimonio parte 2

"Habrá parte 3 

Cómo les conté la vez pasada, no sé si el pendejo que me molestaba se anda cogiendo a mi madre 

Ante la insistencia de mi madre de ir al gym con ella, fui a regañadientes pues hasta se había enojado conmigo 
Ese día le pregunté “si te acuerdas quién es el ¿verdad?” Pero ella estaba hipnotizada en su celular y no hizo caso 
Solo sonrió por un mensaje que le llegó y punto 
Llegando al gym nos bajamos del auto y le hice la misma pregunta y esta vez dijo “si, si recuerdo. No seas chillón” 
Esto me sorprendió muchísimo y le dije que me quedaría un rato en el auto porque estaba mareado 
Yo pensé que se quedaría conmigo pero no lo hizo
Me enojó y entonces decidí ir pues realmente mi intención es que nos fuéramos a la casa, que no entrara
Yo iba atrás de ella y vi cómo se saludaron con beso en la mejilla y él la tomó de la cintura y así iban a irse caminando pero le grite “Maaaa!!!!” Y volteó
Al llegar el pendejo ese solo repitió lo que dije y ella solo sonrió y le dio un golpecito en el pecho 
Ella me dijo “salúdalo, mientras voy a dejar mis cosas” al darse la vuelta él se le quedó mirando el culo cómo si yo no estuviera ahí...

PD el 26 de enero es su cumpleaños. Ojalá pudieras hacer algo (relató, por ejemplo)"









14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia... espero de todo corazon que él se saque bien las ganas con tu mamá y le reviente el culo por puta.

Egr dijo...

Yo aun tengo la esperanza de que no pase

Anónimo dijo...

TU MADRE NO ES LA PUTA DE GABRIELA?

Anónimo dijo...

Si es tal cual como cuentas es que los dos por mucho que te joda es que tienen mucha quimica y no es que vaya a pasar es que ya quizas ha pasado.

Por cierto no veo ropa interior marcada, es posible que tu madre lleve tanga o simplemente no lleve ropa interior?

Egr dijo...

La verdad no se
Empezó yendo normal y con ropa holgada, luego con tanga y ahora no se

Anónimo dijo...

Di el nombre de tu abuson para el relato no?

Egr dijo...

Diego Rubén

Egr dijo...

Si

Anónimo dijo...

Pues de todo corazon deseo que a tu madre la penetren duro y los huevos de diego boten sobre la vulva de tu madre hasta llenarle la vagina de esperma, seguro tu madre a estas alturas se muere de ganas de ser rellenada de verga, si es que no se la han cogido ya

Anónimo dijo...

Es evidente que Diego ya le dio polla a tu mami, o está próximo en hacerlo, te diré algo chaval, tu madre puede follar con el que quiera, es adulta y deberías respetar su decisión, si ella es feliz, tendrías que ser feliz también, mientras no la maltrate, todo bien. Puede ser frustante para ti pero insisto, debes respetar su decisión, te pongo el ejemplo de un amigo y su madre, ella divorciada tiene derecho a rehacer su vida, y a pesar del que fue su novio no le agradaba a mi amigo, este se tuvo que aguantar y seguir adelante. Aparte, deberías sentir morbo y excitarte que se estén follando a tu madre, para esto es el blog no? Saludos

Egr dijo...

Es curioso
Si me da morbo como una mujer (en este caso mi madre) puede caer ante un hombre que sabe todo lo que me hizo

Egr dijo...

Mañana es el festejo de cumpleaños de mi madre
Estaré tomando fotos y haciendo en vivos

Soy el hijo de Gabriela
Si alguien quiere hablar cree un Instagram @gabymilf

Anónimo dijo...

A

Lagaver dijo...

Que a pasado con tu mamá