Translate Everything

miércoles, 22 de enero de 2020

Un poco de ayuda


Nunca ayudas a tu madre con nada. Hoy fue sola a comprar y eran tantas las cosas que compró que era evidente que no podía sola. Por suerte tu compañero de curso, el que te cae tan mal, estaba allí para darle una mano.

 Al ver aquella milf sola, se acercó con su forma de ser tan carismática para ayudarla.



Y vaya que la ayudó. Cargó hasta la ultima bolsa en el baúl. Y ella supo agradecerle.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien mamá, dale tus mas profundos agradecimientos a mi amigo por ayudarte con las compras

Anónimo dijo...

Puedes creer que eso fue algo inesperado , pero la verdad es que el macarra de tu amigo ya lo tenía planeado. Sabía de lo descuidado que eres con tu madre al no ayudarla con nada y además que tu papito salió por asuntos de trabajo hace ya 2 meses. Para tu compañero era obvio que semejante hembra estaría necesitada de cariño y atención; y viendo se encontraba sola haciendo las compras no desaprovechó la oportunidad. Al ser tan carismático tu madre no se negó en lo mínimo a recibir su ayuda y fue luego de ver sus tremendos músculos y la tremenda polla que se le marcaba en el jean que ella le pidió ayuda para llegar a casa y agradecerle personalmente por la ayuda prestada. Como has visto al llegar a casa se han dado tremenda follada en plena sala, tal faena le sirvió a tu amigo para darse de cuenta que tremenda mujer que ahora se cogia no era cosa de un simple polvo y por eso decidió la haría su hembra. Vete preparando porque escenas como está se han de repetir y ese macarra de tu compañero no tarda en establecer las reglas en casa, mejor ve dándome su lugar de macho de la casa.

Egr dijo...

Mañana es el festejo de cumpleaños de mi madre
Estaré tomando fotos y haciendo en vivos

Soy el hijo de Gabriela
Si alguien quiere hablar cree un Instagram @gabymilf

Anónimo dijo...

Jajajaja buena descripción, aunque a mi no me gustaría que mi madre tenga una relación seria con algún amigo o jovencito, simplemente los polvos que quieran pero hasta ahí, saludos