Translate Everything

miércoles, 25 de marzo de 2020

Dias dificiles


No son días fáciles para nadie. Tampoco para tu madre. Atrás quedaron esas épocas donde podía follar con cuatro o cinco jóvenes de tu edad. Para ella no tener una polla cerca es un tormento.


¿Como olvidar aquel día en que su amante la presentó con sus amigos? 



¿Como olvidar su primera doble penetración?


O aquella vez en la que todos se corrieron en su cara.


Es mas duro cuando  pensamos y nos damos cuenta de ese contraste. De lo que era y ya no es. 

Pero no te preocupes. Yo se que pronto todo terminará y ten por seguro que ella volverá a sus andanzas. Haciendo lo que mas le gusta.









11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post, te felicito Cepheus, muy morbosos los gifs, ojalá que mi madre después del estado de alarma haga de las suyas

Anónimo dijo...

fuera de bromas amigos yo estoy muy preocupado con esta situación de la cuarentena.... pues mi madre hace ya varios dias que no trabaja y lo peor es que el dueño que nos alquila el departamento esta pidiendo que le cancelen lo del mes y mi madre no sabe como pagar pues ya casi no tiene dinero y apenas tenemos para comer y mucho menos para pagar la renta, anoche cuando estaba en mi cuarto podia escuchar como mi madre conversaba con mi tía en la sala y podia oir como ella le decia que estaba con temor pues el cacero queria hecharla, y la habia amenazado de votarnos a lo que mi tia le decia quien el viejo barrigon ese que me dices que siempre te mira con morbo? si respondia mi madre no se que hacer se que ese viejo me tiene ganas y no se como hacer para que me siga dejando estar aqui sin pagar, y mi tia le decia piensas acostarte con ese viejo? y mi madre le respondia que tal vez lo haria si la cuarentena se prolonga no le quedaria mas opción para pagar asi la renta y poder quedarnos....... no se que hacer amigos mi madre dejara que ese viejo asqueroso la folle todo por pagar asi la renta y no nos heche...

Anónimo dijo...

Se te ha presentado una oportunidad de cumplir la fantasía de muchos, no te metas y deja que suceda lo que tenga que suceder, si la mira con morbo obviamente no desaprovechara el viejo ese, sería muy morboso que tu madre vaya y le diga: “no le puedo pagar, pero te puedo pagar de otra manera” (le agarra con fuerza la entrepierna al señor y se saca una teta) ojalá que el viejo barrigón sea como Ron Jeremy, tu mami lo disfrutará y tu igual

Anónimo dijo...

Jaja te mamas.

Anónimo dijo...

Buen post! Que morbo sería ver a mi madre llena de leche como en la imagen! Pero mi fetiche creo va desapareciendo, ya que tenía altas expectativas cuando hable con un señor que la conoce acerca de ella, fue esta semana al fin me animé, le pregunté que si ha fantaseado con ella pero me dijo que no, que la respetaba, mi morbo se vino para abajo, denme ideas para volverlo a tener!

Anónimo dijo...

Que la respete no quiere decir que no se la quiera beneficiar. Quizas en alguna circunstancia pase.

Si esta casada, quizas cuando haya un poco de tension en el matrimonio se lo puedes decir a ese señor aunque sea de forma sutil. Quizas sea el momento preciso en que acabe apareciendo en vuestras vidas para cepillarse a tu madre y encornar definivamente a tu padre.

Anónimo dijo...

Un amigo de mis padres decía lo mismo que respetaba y quería a mi mamá como hermana, se conocian de hace mucho y un dia que fui a un motel con mi novia vi como mi madre y ese wey entraba al motel . jamas te van a decir directamente que se cojen a tu madre pero lo puedes intuir

Anónimo dijo...

Y que hiciste?

Anónimo dijo...

En ese momento nada ,pero después le dije a mi madre y llorando me dijo que ya no lo iba a hacer pero pues dos semanas después lo volvió a hacer y me di cuenta por que la andube vigilando y no era con el único que andaba

Anónimo dijo...

amigo creo que el viejo asqueroso que nos alquila departamento se follo a mi madre pero no pude presenciar nada pues la zorra de mi madre se aseguro que estuviera en casa de mi tia todo la noche anterior, vaya zorra y pendeja que resulto

Anónimo dijo...

Ni aún así, buscaba que me dijera cosas sucias pero no, mi madre es una señora de alcurnia, y el es un simple obrero, siempre me ha dado morbo que la gente de clase baja fantasee con señoras como mi madre, y lo que dices de la tensión, no creo, el señor no es nada apuesto ni gallardo, no creo que mi madre se deje, si fuera un Johnny Sins puede ser que si