Tu novia era influencer en las redes sociales. Vivía para eso. Su objetivo parecía ser ganar seguidores.
" No seas tonto, es solo un juego. Puedo ganar dinero con esto. Sabes que te quiero a ti." Te dijo cuando empezó a subir fotos hot a su cuenta.
El resultado fue el esperado por ella. Su estrategia empezaba a ser exitosa porque en menos de un día había ganado muchos seguidores y ese número no hacía mas que crecer. Era la putita sensación de la web y no se iba a detener hasta conseguir patrocinadores y varios beneficios.
Se sentía una diosa, eso había empeorado su mal carácter. Te trataba peor y no solo sus seguidores se habían disparado sino que su ego también.
Nunca la entendiste pero te alegraste cuando un día decidió parar de subir fotos.
Resulta que una tarde decidió ir al centro comercial para continuar con su plan.
"Hoy a zorrear al centro comercial. Cómprame el pack de fotos" Habia escrito en su perfil.
Iba por las distintas tiendas sacándose las fotos que luego vendería a los pajerillos de internet. Un "amigo" la ayudaba sacándole las fotos .Claro que era atrevida, provocaba a distintos hombres sabiendo que no les daría nada. Solo por diversión. Sabía que podía ganar una fortuna sin tener que trabajar, sin tener que estudiar, sin tener que hacer nada. Solo desplegar toda su putez.
Y vaya que se atrevió. Tu novia tenía ovarios. Eso no lo podemos negar. Ganaría un dinerillo importante y después...Quien sabe. Tal vez algún sitio la contrataría. Su vida cambiaría y te podría dejar de una vez.
Pero no todo salio a pedir de boca. Había un tipo que la estaba siguiendo. Observando de lejos en cada tienda y negocio que iba. La tenía en la mira a esa putita y le daría una importante lección para el resto de su vida.
Tomarse unas selfies allí dentro. Eso calentaría mucho a sus seguidores. Pero lo unico que lograría sería entrar en la boca del lobo.
Apenas puso un pie allí dentro firmo su sentencia. Al entrar vio que todo estaba vació. Se saco fotos señalando la entrepiernas del dibujo del baño de hombres, frente al urinal, simulando orinar parada. Y eso que aún no había mostrado sus partes mas intimas.
En ese momento su acosador ingresó y al instante atacó. Le iba a dar una lección que iba a aprender para toda la vida. Dejandole bien en claro de que estaba cansado de sus estupideces.
Se la folló sin piedad. Taladrándole el coño. Parecía que la iba a reventar. Estaba filmando todo.
Por suerte no viste nada de eso y tu novia continuó contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario