Translate Everything

martes, 19 de mayo de 2020

Relato

 Un relato que nos envía Ruben


Me encontraba en mi casa, recostado mirando el techo cansado. Y justo cuando estaba cayendo en un sueño profundo, me despertó un ruido proveniente del respiradero que olvidé reemplazar. Lentamente me desperté y me esforcé por escuchar de qué se trataba, luego claramente escuché a mi madre riéndose mientras Dean mi matón y actualmente jefe de mi madre decía algo que no pude entender.

Lentamente me puse de pie en mi cama y miré a través del respiradero, teniendo cuidado de no hacer ruido. Sin embargo, miré y lo que vi me sacudió hasta el fondo.

En su cama, mamá yacía desnuda, su piel dorada brillaba a la luz de la lámpara de la mesilla de noche, sus grandes tetas marrones descansaban libremente en su pecho, sus piernas estaban separadas y estiradas, mientras usaba una mano para abrir los labios de su coño exponiéndola. rosa por dentro, y la otra mano se frotó el clítoris!

¡Esta fue sin duda la cosa más sexy que he visto! Había visto a mamá desnuda antes, incluso la había visto apenas iluminada por la luz de la luna mientras usaba un consolador en la rara ocasión en que se masturbaba, pero verla tan expuesta y tan claramente así ... ¡Guau! Mi polla estaba dura como una roca, y no quería nada más que cargar en su habitación en ese momento y sumergirla en ese pequeño y bonito agujero rosa y chupar las tetas de mi madre ...

Saqué mi polla de mis pantalones y comencé a acariciar suavemente olvidando por completo que Dean también estaba en la habitación. Sin embargo, este descuido se modificó pronto, cuando a los pies de la cama, apareció Dean, mirando a mi madre exponerse a él, acariciando su palpitante y larga polla blanca.

Al ver la polla de los decanos, mi pequeña erección marrón casi desapareció, no podía creer el tamaño de la misma. ¡Era más del doble del tamaño mío y tan grueso como un bate de béisbol! Nunca he medido mi propia polla, pero si tuviera que adivinar, diría que tiene aproximadamente 3 pulgadas de largo, lo que hace que los decanos tengan al menos 7-8 pulgadas de largo. No pensé que Dean pudiera menospreciarme más de lo que lo había hecho en el pasado, pero al ver su polla, me di cuenta de lo patéticamente inferior que era la mía en comparación ...
Dean se subió lentamente a la cama y encima de mi madre, pasando sus musculosas manos blancas a lo largo del cuerpo curvilíneo de mi hermosa madre latina, apretando sus tetas y su culo. Mi madre extendió sus brazos alrededor de su espalda y lo atrajo hacia ella, y los dos comenzaron a besarse apasionadamente. Durante mucho tiempo había querido que mi madre me besara así, no como un hijo sino como un amante, y ahora aquí estaba, haciéndolo mi enemigo mortal ...

Después de un minuto de besos y caricias, Dean se acercó al coño de mamá, extendió sus labios por segunda vez esa noche y lamió su clítoris. En poco tiempo su rostro fue empujado dentro del coño de mi madre, su lengua empujó profundamente en su coño. Dios, no tienes idea de cuánto tiempo he querido comer a mi madre ... Mi madre empujó su cabeza hacia abajo con una mano, apretando sus grandes tetas con la otra mientras gemía y gemía de placer.

Después de unos minutos de esto, Dean se puso de pie y señaló su polla, mamá sabía exactamente qué hacer y saltó de rodillas frente a él, abriendo ansiosamente su boca. Dean deslizó lentamente su polla en la boca de mi madre. Para empezar, ella solo podía tomar la mitad de su polla, con sus hermosos labios suaves envueltos suavemente alrededor de su grueso eje blanco, pero pronto lo golpeó profundamente, dejando escapar un ruido de 'pegar' con cada empuje de su polla al golpear el detrás de su garganta.

Mientras veía la garganta de mi madre llenarse con la polla de mi matón, mi propia polla comenzó a endurecerse una vez más, deseando que los labios de mi madre se envolvieran alrededor de ella en lugar de la polla de Dean ...

Mamá sacó la enorme polla blanca de su garganta y comenzó a frotar su pequeña mano bonita arriba y abajo de su eje,

"¡Te despertarás Rubén!" ella dijo.

"A quién le importa, probablemente solo lo verá de todos modos. Lo vi espiando mi dedo jodiéndote antes. Maldito maricón". Dean rio.

Mi madre le sonrió y volvió a subirse a la cama, se tumbó de frente y levantó el culo en el aire, mostrando su culo bulboso y su coño rosado a Dean, con las tetas y la cara presionados en la cama.

"Fóllame ... Lléname con tu gran polla blanca!" ella dijo seductoramente.

Ante esto comencé a frotar mi polla furiosamente, Dios, había esperado tanto tiempo para escuchar a mi madre hablar así. Era una pena que no me lo dijera ...

Dean sonrió y se subió a la cama, agarrando las nalgas de mamá y separándolas para abrir su coño, colocó su polla en la abertura de su coño y lentamente la empujó. Le dio una palmada en el culo, haciéndola chillar y comenzó a empujar. dentro y fuera de su coño, cada vez un poco más profundo hasta que pronto su polla entera estaba profundamente en el coño expuesto de mi madre, sus labios maduros se apretaban alrededor de su polla.

Observé con coraje, pero con excitación y la polla en la mano, como la mujer que me había dado a luz, que me había criado, a quien había deseado durante tanto tiempo, dispuesta a darle su coño a mi enemigo para que lo violara ...

Dios, cómo deseaba que fuera yo, entrando y saliendo del pequeño agujero apretado de mamá ... aunque tengo que admitirlo, no creo que lo hubiera disfrutado tanto con mi pequeña polla ...

Dean folló a mamá más y más rápido, sacudiendo a las mamás de la cama de un lado a otro en la pared, haciendo volar sus tetas. Sus piernas golpearon las grandes mejillas marrones de mi madre una y otra vez, haciendo que ellos y sus muslos se sacudieran con cada empuje. La espuma blanca comenzó a formarse en la polla de mi matón y alrededor del coño de mamá cuando la velocidad de su empuje comenzó a agitar los jugos de su coño.

Las manos de mamá estaban estiradas hacia un lado, y ella estaba agarrando las sábanas de la cama, tratando de levantarse aún más dentro de ella, gimió y gimió y comenzó a gritar, mordiéndose la almohada para ahogar sus gritos. .

"A la mierda tu coño está tan apretado". Dean gruñó, empujando aún más rápido ahora, mi madre jadeaba por aire y casi se desmaya por puro placer. Vi que las bolas de Dean comenzaban a levantarse en su saco, y él dio un último empujón masivo en el coño de mamá, metiendo su polla tan profundamente en el cuerpo flexible de mi madre como pudo.

Él gruñó y se retorció cuando entró profundamente en el útero de mi madre, el mismo útero del que nací. Mi madre se estremeció de placer al sentir que su coño se llenaba con la semilla de Dean, y luego Dean comenzó a sacar lentamente su enorme polla viscosa blanca.

Cuando la punta de la polla de Dean dejó el coño de mi madre, vi con horror cómo su espesa semilla blanca goteaba de su enorme agujero, bajando por sus gruesos muslos y sobre las sábanas de abajo. Me había imaginado esta imagen tantas veces en mi cabeza durante los últimos años, pero, por supuesto, en mis fantasías no era Deans cum sino la mía la que fluía del coño de mi madre. Dean luego usó ambas manos para abrir el coño de mamá, haciendo que se derramara aún más esperma.

"Fuuuuck". Él dijo: "Eso es jodidamente caliente".

Mi madre se rió, y acercó una mano a su coño, metió dos dedos y sacó un poco de esperma. Se dio la vuelta y se sentó al borde de la cama en el charco de esperma que acababa de salir de ella, y metió los dedos cubiertos de esperma en la boca, chupándolos.

"Mmmmmm ... delicioso. Nunca he comido el semen de un hombre blanco antes". dijo sonriendo a Dean, sus labios brillando con su semen.

"Jesús, jodido Cristo ... eres tan jodidamente caliente". Dijo Dean

"¿Por qué gracias cariño?" Mamá sonrió, sacando más semen de su coño y sorbiéndolo.

"No eres tan malo, semental. Ahora, ¿por qué no vienes aquí y me dejas limpiar esa polla por ti?"

Dean sonrió y se acercó a mamá, que deslizó la polla semi erecta en su boca, succionando todos los jugos de semen y coño, causando que la polla de Dean se endureciera nuevamente.

"Wow. ¡Olvidé cuánta resistencia tienen ustedes, muchachos!" ella dijo sonriendo a la polla delante de sus ojos.

"¿Qué tal si vas y te limpias y vamos a la segunda ronda, tal vez esta vez pones esa gran polla blanca tuya en mi culo?" No podía creer lo asquerosa que estaba la boca de mi madre, nunca antes había hablado algo así a mi alrededor.

Dean se fue a duchar, dejando a mi madre sola. La miré fijamente donde estaba sentada al borde de la cama, lamiendo el último semen de Deans saliendo de su enorme coño.

"¡Mierda, mamá, eres una zorra!" Pensé, 'Dios, quiero follarte tanto, mamá'. Estaba increíblemente cerca de correrse ahora.

Mi madre se puso de pie y caminó hacia su espejo, se quedó admirando a sí misma, apretando sus tetas y limpiándose la saliva y el semen de su cara, se inclinó, con el culo mirando al espejo mirando por encima del hombro, y se tensó apretando los últimos restos. del semen de Dean fuera de ella, donde luego corrió por su pierna.

Furiosamente me froté la polla y gemí de placer cuando me acercaba a correrse. ¡Inmediatamente me di cuenta de lo que había hecho cuando los ojos de mi madre dispararon por el respiradero desde donde estaba mirando!

Me quedé congelada por el terror, mi polla en mi mano, mientras miraba a los ojos de mi madre, ¿podría verme?

"Espero que hayas disfrutado el espectáculo, cariño". Dijo con una sonrisa maligna: "¿Te gustó ver a mamá ser follada por tu gran matón, hmmmm. Dios, él era tan grande".

No podía creer lo que decía mi madre, ¡sabía que había estado mirando todo el tiempo!

"Oh y Ruben". Dijo, y una sonrisa malvada se extendió por su rostro. "Sé lo que hiciste con mis bragas, pero no pienses que puedes follarme ahora. Después de que encontré mis bragas en tu habitación, me excitaron y te espié en la ducha. Pero tan pronto como pude vi tu pequeña polla, supe que nunca podría follarte. De ahora en adelante, mi coño le pertenece a Dean ".

"Dulces sueños, cariño. Espero que disfrutes el resto del espectáculo".

No pude aguantar más, y finalmente llegué sin siquiera tener que tocar mi polla. Solté un gruñido y me retorcí de placer mientras mi pequeña polla arrojaba su carga sobre mi cama, perdida e inútil.

Cuando llegué, miré fijamente a los ojos de mamá mientras se reía al oírme orgasmo ante sus humillantes palabras.

"Patético ..." Dijo riéndose, luego se alejó del respiradero y volvió a acostarse en la cama, extendiendo las piernas y tocándose mientras esperaba que Dean regresara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUEN RELATO ME ENTRETUVO BASTANTE .