Translate Everything

martes, 30 de junio de 2020

Embarcadas


¿Recuerdas cuando nos preguntamos como había hecho tu madre para estar en aquella embarcación gratis? Pues si, adivinaron. Pagó boleto con su cuerpo.


¿Pero saben que? No sean cruel con el hijo. Porque no fue la única...Nuestras madres también lo hicieron.

 Hay un joven con mucho dinero y un yate que al parecer tiene un fetiche con las maduras. Por un par de billetes logró subir a su embarcación a maduras, casadas y madres de familias e hizo que todas se desnuden para su deleite y goce.




Ninguna se salvó. Todas se comportaron como golfas al ver los lujos. Angela y sus tetotas, Violeta, Pilar y aunque me cuesto admitirlo mi madre también.


 No importaba la edad o si eran madre o no. La esencia de golfas estaba mas vigente que nunca.


Y aquel tipo las tenía a su disposición. 


Fue un día entero. Donde hizo lo que quiso con ellas. Que lo complacieron a mas no poder.



 ¿Reconoces cual es el culo de tu madre? ¿De quien sera ese que parece mas usado?


1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extrañaría nada que ese culo que parece tan usado sea el de mi madre. Ella tiene dos aficiones: el sexo con machos alfa y ponerle los cuernos a mi padre. Cada semana va a la mansión del jefe de mi padre a follar con él y sus compañeros de trabajo. Un día la seguí y me colé en la casa y vi a mi madre chupando todas las pollas, una detrás de otra, y después se la follaron todos y le rompieron el culo. Al final se corrieron en su ropa para que se fuera bien manchada con el cornudo de mi padre.