Translate Everything

lunes, 29 de junio de 2020

La madre de un lector



"Mi madre creo que quiere que mi amigo sea su depredador, (o al meno eso creo) les platicare unas actitudes de mi madre.
Pasa que me he dado cuenta que ella esta muy interesada en el ya que han sido varias veces que me pregunta que como está y que se de el.
También ha dicho que es un chico guapo (lo dice enfrente de mi) y lo dijo hoy, pero en el pasado lo ha dicho también, a tal punto que me han dado ganas de decirle mamá parece que quieres que te folle, pero no me atreví, o también me dieron ganas de darle su número celular.
También una vez que el vino a dejarme unas cosas mi madre ya estaba por bajar a recibirlo y le dije que yo iba, se me hizo raro, ya que ella nunca recibe a mis amigos o visitas para mí.
 Ahora mi pregunta, tengo una situación crítica que debo sacarle provecho, es decir, manipular situaciones para que se queden solos y ver que pasa, también otra cosa, mi madre cuando el esta siento algo de emoción de ella y cierta tensión puedo decir que sexual. Me he puesto a pensar que tanto he deseado que algún amigo mío se folle a mi madre que ya se esta volviendo realidad, tampoco quiero malpensarlo, a lo mejor yo con mi mente sucia me estoy imaginando cosas, quiero que me den su opinión de mi situación, los leo, saludos"


¿Porque no intentas? Tienes una gran chance de facilitarle las cosas a ambos. ¿Es ella casada? ¿Tiene pareja? Háblale a tu amigo de ella y cuando menos te lo esperes van a estar asi:

 



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es casada, con mi padre, solo me sentiría culpable y mal al saber que follan y yo sabiendolo sea complice de mi madre y nunca se lo diga a mi padre, pero no sé, el morbo me gana, no habría problema si mi madre tiene una aventura con un jovencito, aparte lo que me calma un poco es que mi padre puede ser que haya tenido cosas con otras mujeres, porque mi mamá no? Contando que es un amigo de infancia y hasta la fecha somos buenos amigos, ¿que hable con el? Lo he pensado en decirle oye creo que a mi mamá le gustas pero no estoy seguro si a el le excite mi mamá, debe ser que si, mi mamá no es fea, tiene kilitos de mas y un par de tetas de muy buen tamaño, en el pasado tenía buen cuerpo. O platicarle mi fetiche, pero no se si el lo tome bien y me vea como un bicho raro, tampoco quiero que lo divulgue, a decir verdad le tengo confianza

Anónimo dijo...

Dame consejos, como le facilito las cosas a ambos?

Anónimo dijo...

Daria lo que fuera por ver a mi mejor amigo culear salvajemente a mi sacrosanta madre como en el gif de arriba, bien aferrado a sus anchas caderas chocando su pelvis con las blancas y duras nalgas de mamá al tiempo que me pajeo desesperadamente a un lado de ellos tomando con la otra mano la de mi madre mientras ella chilla y berrea como una cualquiera por las poderosas embestidas de mi amigo, me imagino oyendole bufar como un toro hincandole la verga a mamá a toda velocidad, en tanto ella esconde su rostro en mi pecho ya que me encuentro sentado sobre el sofá donde la está follando a cuatro patas y sus manos aferradas a mis muslos desnudos pues estoy con mis pantalones abajo por la furiosa paja que me estoy haciendo en su honor, al grado de que el glande de mi polla roza sus tetas mojandolas por el liquido preseminal que fluye por la fricción de mi mano en mi aparato, corriendonos los tres al mismo tiempo como posesos, por nuestra posición yo me vacío salpicando las tetas de mi madre y mi amigo dentro de ella regandole los ovarios con su espesa leche hasta dejarle bien llena la fértil vulva de la hembra a la que acaba de cubrir, mamá descansa su cabeza en mis piernas jadeante, su cuerpo tiembla satisfecho y su melena negra se enreda con mi flacida polla y con el culo en pompa tras la brutal follada, mi amigo se desengancha de ella y observa extasiado su obra, su leche escurre por las comisuras de los labios vaginales hasta los muslos como los goterones de la cera de una vela al derretirse, le da una sonora nalgada en las sudorosas y deliciosas nalgas de mi madre de las que ahora es dueño el cabrón, su único dueño,seria genial hacerlo realidd.

Anónimo dijo...

Estoy encantado con tu descripción de los hechos, me excité jajaja, la única vez que me excité con mi madre fue una tarde calurosa en la que hablaba con ella, sus tetas estaban de tal forma que ella apoyada en la mesa se le veían enormes, fui al baño y mi polla estaba durisima, me toqué pensadno en que descargaba todo mi semen en sus tetas pero me sentí culpable y lo deje de hacer, no me masturbé. La razón porque a mi me gusta fantasear que se la follan, nada de incesto conmigo.

Anónimo dijo...

ufff que morbo las tetas de tu madre jeje

Anónimo dijo...

Alguien conoce algún foro para chatear sobre madres/MILFS? Quisiera conversar con algún bully sobre mi madre Amparito. Saludos...

Anónimo dijo...

Son de buen tamaño, naturales, por su edad ya se le están cayendo un poco, con decirte que le gustaba usar escotes normales y cuando era delgada se le veían mas enormes, Apuesto que tu si la bañas de semen colega, la vulva de mi madre es tuya

Anónimo dijo...

Muy excitante ver a una madre así, uno piensa que casi son unas santas pero son bien dejadas y otros se las empinan bien rico

Anónimo dijo...

Pues esas actitudes de mi madre son nuevas nunca había sido tan temática con un amigo mío, no sé si yo lo esté malpensando, por eso compartí ese pensamiento del post yo fuí

Anónimo dijo...

https://discord.gg/zpXdYE

Anónimo dijo...

Organiza el encuentro sutilmente y pon cámaras ocultas. Disfrutalo incluso se abierto y propon a tu mamá con la condición que te quieres tocar mirándoles

Anónimo dijo...

La experiencia de mirar a tu mamá fornicado por otro será inolvidable. Y mas si es enemigo en lugar de amigo. Mayor morbo