"Maldición, ni en pandemia te podías librar de la escuela". Al menos no sería tan malo si podías estar en casa.
En el caso de mi madre no era tan fácil el asunto. Aunque no debía ir al instituto a dar clases es verdad que tenía mucho trabajo más. Organizar las clases, ver de que manera podía dar el contenido y que sus alumnos aprendan. Al menos para ella era un gran stress.
Más aun cuando de dirección le dijeron que debía dar las clases en forma virtual. Ella que no sabía nada de tecnología.
Claro que fui yo quien tuvo que ayudarla. Le instale el programa en una laptop y le explique cómo se usaba.
Mi madre es profesora de lengua y literatura. Nunca fue fácil para ella siendo madre soltera.
Teniendo que trabajar unas horas en una escuela, salir de allí, recorrer media ciudad para trabajar en otra escuela. Descansar y a la tarde tomar otro turno para poder hacer varias horas y tener un buen ingreso al mes.
Después volver, cumplir sus funciones como madre y corregir las tareas de los alumnos. Para peor hace poco había aceptado un cargo de profesora en una escuela secundaria que quedaba en un barrio marginal. No era un simple prejuicio. Más de una vez le quisieron robar pero por suerte no le pasó nada.
También tuvo problemas con algunos padres que la fueron a increpar por las notas que sacaban sus hijos. Y más allá de eso yo sabía que para unos adolescentes una mujer como mi adre, que sin ser una milf era una mujer linda iba a llamar la atención y ser objeto de toda clase de comentarios y pensamientos que deseaba no saber.
En cuanto a las clases virtuales, ella estaba planificando siendo consciente de que algunos chicos de bajos recursos tal vez no podrían acceder a las clases por no disponer de los elementos necesarios. Era estresante porque ella quería ser una buena docente y se preocupaba por sus alumnos a diferencia de otros profesores.
Había llegado el día y mama quería estar presentable. Se puso una falda negra y una blusa blanca bastante formal. De todos modos solo se le vería el rostro.
Les había enviado un link a cada uno vía mail. Cualquier cosa ella sabría de que entre ustedes se pasarían el link.
Se acercaba la hora y estabas aun masturbándote como loco. El tiempo era tirano cuando lo disfrutabas. Maldeciste a la escuela y a la profesora.
Es decir mi madre. Aunque no te desagradable del todo la idea de volver a ver a la profe melones como le decías. Es que mi madre, una mujer de buen porte. Bronceada y de cabello oscuro tenia una buena delantera y de atrás no se quedaba atrás justamente. Siempre se vestía recatadamente pero los mocosos tienen vista de rayos x. Ya la habían examinado hasta el alma y como era de esperar varios se habían pajeado pensando en ella también. Cosas que por supuesto ella ignoraba.
Te conectaste a la estúpida clase dos minutos luego de que empezara. Ya habías guardado tu verga y tratabas de prestar atención.
"Vaya, la profe esta bonita hoy." Pensabas mientras mirabas impunemente sus atributos, total ella no podía verte. La cámara estaba apagada.
Mi madre veía pero no tenía audio así que no tuvo mas remedio que levantarse y llamarme. Pudiste ver su trasero, sus piernas, y no solo tu te deleitaste sino todos los varones que eran mayoría allí. Les dio gracia verme a mi. Yo era mucho mayor que ellos en edad. La ayude con su problema y me fui. Mama tenía audio y saludo a aquellos malditos mocosos.
Tu seguías viendo sin activar la cámara. Pusiste como excusa que no te andaba y seguiste viendo la clase. No prestabas atención, estabas con el teléfono. Mandabas mensajes al grupo de wasap.
"Al menos podemos ver a la profe melones en vivo".
"si, que tetas".
"Y que piernas".
"Oigan basta, dejen de faltarle el respeto a la señora". Dijo una chica.
Intentabas localizarte pero siempre fue difícil prestar atención en clase. Eso te aburría. Hiciste un esfuerzo. No entendías nada de lo que decía mi madre. En un momento tuvo un problema con la transmisión y se inclino sobre la laptop.
Se veía su escote y tu te estabas deleitando con eso.
Tal vez la costumbre y el habito te llevó a retomar la masturbación. Automáticamente tu mano sacó la verga del pantalón y continuo con la faena. Veías la cara de mi madre. Sus carnosos labios. Ahora podías pajearte frente a ella y no lo podría ver.
Era el crimen perfecto.
Te calentaba hacerlo. Tenia un morbo especial. Arriba y abajo, cada vez mas rápido. Te masturbabas como un mandril. Imaginabas que le sacabas las blusas y sobabas ese par de tetas. Le levantabas la falta y le corrías las bragas a un lado.
Le metías tu verga en la boca y te la chupaba mientras estabas sentado para después penetrarla en su escritorio. Siendo follada en su propia casa por un alumno. Con su familia estando en las otras habitaciones.
Uff que morbo. Pero algo te sacó de ese trance.
Cuando te diste cuenta la cámara estaba activa. No sabias como pero ahora ella te podía ver. Veía como su alumno se la jalaba frente a la pantalla, porque habías acomodado tu dispositivo para verla bien y estar cómodo. Ella se quedo en silencio por unos minutos, paralizada.
Suena la puerta.
"Disculpa mama, hay un hombre que esta preguntando por ti y dice que es importante". La interrumpí.
Ella se sobresaltó. Quería cerrar todo y no podía. Lo ultimo que quería es que su hijo viera una verga en la pantalla homenajeando a su madre. Todo paso en un segundo.
"Disculpen, necesito un minuto." Dijo dando vuelta la laptop para el lado opuesto. Mama atendió la llamada y dijo que después lo contactaba. Aprovecho para tomar un poco de agua.
"¿Estas bien mama? Te noto un poco nerviosa."
"¿Que? No, no pasa nada. Todo bien."
Me fui y ella quedó meditando unos segundos mientras apoyaba el vaso en la mesada para armarse de coraje y volver.
Te habías dado cuenta de lo que habías hecho y aunque nadie lo hubiese creído tenias vergüenza. No querías quedar expuesto de esa manera.
Quien sabe, tal vez te iban a expulsar.
Mama retomó la clase e hizo como si nada hubiese pasado. En ese sistema solo ella podía ver a los alumnos, es decir que ustedes no podían ver sus cámaras entre sí. Estabas impaciente, sabiendo que la habías cagado.
Al cabo de un rato la clase estaba llegando a su fin. Ella les dejo una tarea y se despidió. Pensaste que te iba a acusar frente a todos pero no lo hizo. Ni siquiera te dijo que te quedes para hablar mas tarde. La sesión había finalizado y eso te dejaba mas impaciente.
Por su parte ella estaba igual o peor. Un crío se la estaba jalando con ella, su profesora. Nunca pensó que esas cosas pasaban. Los demás harían lo mismo? Muchas preguntas inundaban su mente. Se sintió mal. Que haría? Lo acusaría con dirección?
En un momento de rabia pensó que era justo. Pero ella era demasiado bondadosa para hacer eso. No quería arruinarte el año mas de lo que ya estaba. Se tomó un momento para pensar sentándose en el sillón. No se podía sacar la imagen de tu polla en la cabeza. Que de hecho le pareció de un buen tamaño estando doblemente sorprendida.
Al cabo de una hora te había llegado un email de ella.
¿Que dice el correo?
A- Mi madre habló con la directora y te van a dar una fuerte sanción.
B- Vio lo que hiciste y debe hablar contigo.
1 comentario:
Es mejor la opcion B
Publicar un comentario