Translate Everything

sábado, 31 de octubre de 2020

Feliz Halloween!

 

MAMA! Ya estas grande para esas estupideces no crees? Desde cuando quieres festejar halloween?! 


                     Ay Hijo que aburrido eres. Vuelve a tu habitación a jugar videojuegos.


Tu madre estaba sola y aburrida viendo su teléfono móvil cuando sonó el timbre. Eran dos jóvenes de tu edad pidiendo dulces. 

¿Dulce o truco? 


Tu madre no entendía nada de lo que le decían y como no tenía dulces en casa los invitó a pasar. 

 Por suerte no se fueron con las manos vacias...





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás la madre de algún lector está recibiendo “truco” de algún cabron mientras está encerrado pajeandose con sus videojuegos cuando los que llegan a su casa de van con las manos llenas y los huevos vacios

Anónimo dijo...

joder fui con mamá a pasar el hallowen en casa de mi tia y para mi mala suerte estaba ahi tambien Raul un pendejo de esos que se cree el galan del vecindario, yo y papa estuvimos bebiendo mucho y la verdad fue tanta la bebida que se nos perdio por completo de vista a mi madre recien despues de varias horas ella aparecio la notaba muy cansada y creo que estaba sudada nos metio al auto y nos fuimos a casa ya en la mañana entendi que la muy zorra creo que se acosto con ese pendejo toda esa noche

Alan Ríos Fuentes dijo...

Hace unos años me enoje con mi mamá por no querer ir con los vecinos a pedir dulces disfrazado y me fui a una fiesta me sentí mal y regrese temprano y me toco ver que mi mamá salía vestida con liguero a pedir dulces con los vecinos como la primer foto

madressabrosas dijo...

ojala miama fuera asi de puta lo mas que ase es vestirce de falda corta no mini y con medias me exita mucho verla asi y pensar q no se puso calzon ya q nunca se le marca

madressabrosas dijo...

ay dios que rico
yo cada q estuviera solo en casa me metiera a ver sus cajones y ver todo lo sexy que tiene

madressabrosas dijo...

Alguien a tenido la suerte de ver fotos o bideos de su mama desmuda o verla desnuda en persona