Translate Everything

jueves, 26 de noviembre de 2020

Aporte de hijo bueno

 Bueno gente le cuento mi hermana salió el viernes en la noche con sus amigas, pero al ver que no regresaba ni contestaba las llamadas a su celular esto preocupó mucho a mi madre y sobretodo a mi padre ya que es su consentida . Grande fue nuestra sorpresa cuando alertados por los vecinos nos dijeron que la habian visto en el paradero de un barrio peligroso junto a 2 tipos un NEGRO ENORME SIN UNA MANO y un viejo flaco.


  Así que mi padre no perdió tiempo y con mi bicicleta en mano salió en su búsqueda, la AMARGA sorpresa que se llevó al encontrarla efectivamente estaba con esos tipos en el paradero de buses.

hasta ahora no olvido las risas y burlas hacia mi pobre padre ya que después de lo sucedido hubiera preferido que JAMÁS LA HUBIÉRAMOS ENCONTRADO .......















3 comentarios:

Anónimo dijo...

el video no va

Anónimo dijo...

es verdad no se puede ver el video joder!!!! y parece real pues estan en la misma calle cepheus ponedlo bien por favor joder!!

cepheus dijo...

no se puede. Debe estar mal el formato de video.