Translate Everything

jueves, 12 de noviembre de 2020

Captions

 







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el culo de la segunda. Lo siento pero yo soy más de culos que de tetas.

Anónimo dijo...

ese culo es de mi madre cabrón y ella no es tu propiedad para que te quedes coon su culito... asi que respetala hijo de puta ....

Anónimo dijo...

yo desde muy pequeño e sido un chico muy debil y propenso a los desmayos no se porque tal vez sean mis genes, y de seguro me daria un infarto si un dia al volver a casa encuentro a mi madre, ATADA DE PIES Y MANOS DESNUDA EN LA CAMA, CON SU CUERPO MANCHADO DE SUDOR Y SEMEN DESPIDIENDO UN OLOR FUERTE Y NAUSEABUNDO, asi como la tercera imagen .....

Leonardo dijo...

Busco hombre que envie audio atrevidos para relato. Yo le cuento la escena y el hace de espectador . Se trata de una chica que culea frente a sus padres dormidos y la ven en vivo por la web sin que sepa. La idea es que sean los espectadores. Los audios son para mi amiga. Mientras mas atrevidos mejor. Whatsap +5491155686770.

Anónimo dijo...

Que morbo verla comerse una polla gruesa y bien venosa que la deje llena de leche