Translate Everything

lunes, 28 de diciembre de 2020

El costo de mi regalo en navidad...

 

 Me sorprendió mucho cuando mi padre llegado las 12 nos dio una caja enorme , yo y mi hermano estábamos más que felices al abrirlo y ver que era la preciada PS5 que tanto queríamos =)  



Al darnos el regalo mi padre nos dijo que tuvo que hacer muchos sacrificios para obtenerlo a lo que yo y mi hermano solo optamos por darle un gran abrazo y mi madre feliz riendo mirándonos emocionados por el obsequio.

Como es costumbre mi madre a veces suele dejar cargando su celular en la cocina a lo que yo al percatarme que ya estaba cargado lo tomó para llevarlo a su cuarto pero me inquieto un poco al ver cierta conversación que tuvo con Francisco el jefe de mi padre.....





Cuando lo lei me quede helado  mas aun al reproducir el video sentí como se me retorcía el estomago del asco al ver a mi madre siendo perforada por ese negro y peor aun siendo mi propio padre quien grababa como su jefe follaba a su esposa, mi madre para asi conseguir su posterior ascenso en el trabajo .



Ahora tenía todo sentido porque ese fin de semana mi padre nos dejó quedarnos en casa de mis amigos :( ya que asi podria tener la casa sola para que su jefe pueda venir y follar a mi progenitora mientras el muy capullo de mi padre lo filmaba todo con el celular de mi madre ..... 




Ahora se a lo que se refería mi padre cuando nos dijo: " TUVE QUE SACRIFICAR MUCHO PARA COMPRARLES SU REGALO", de haber sabido que se refería a entregar el culo de mi madre a su jefe jamás le hubiera pedido el maldito PS5...... "TRÁGAME TIERRA PARA NO SUFRIR MÁS" :(



9 comentarios:

cepheus dijo...

Aporte de "Hijo bueno".

Anónimo dijo...

jajajajaja lo maximo bro xD mira por el lado bueno tienes tu PS5 y tu madre feliz follando con jefe negro jajaja!!!

Anónimo dijo...

Como para que luego no te guste la PS, chaval.

Anónimo dijo...

ojala mi madre tambien cogiera con su jefe he visto como este la miraba esa vez que vino a mi casa para dejar unas cosas del trabajo se que el muy pendejo le tiene ganas pero por lo que me cuenta mi madre el esta felizmente casado ...

Anónimo dijo...

Ya se la ha follado y más de una vez pero tú ni lo has visto ni nunca lo verás.

Anónimo dijo...

¿Para cuando la siguiente entrada? La última fue el día de los inocentes y ya ha pasado casi dos semanas.

Gasty dijo...

Que pasa con el.blog . lo agarro el coronavirus ????

Anónimo dijo...

cepheus debe estar ocupado con las culonas mamonas chupa vergas de sus madres pronto volvera a postear no se preocupen ......

Anónimo dijo...

¡Deja, xD, de follarte un momento a nuestras madres y actualiza la página!