Translate Everything

lunes, 14 de diciembre de 2020

Mi madre la futura estrella de Hollywood =)

 

Cuando mi madre me dijo que haria una pelicula de terror para un director de hollywood, me emocione mucho con esto, ya que ella para sus 42 años es una mujer muy hermosa y cumple con los estándares de calidad y belleza para una película con ella como protagonista =) 


  Incluso  les presumí a mis amigos del colegio y del vecindario que mi madre sería la próxima  "Sigourney Weaver" de películas de terror como Alien . 


Tanta era mi emoción que al preguntarle sobre cuál era el tema o la trama de la película, ella me decía que era secreto que no se podía saber hasta el día del estreno que ella compartía el protagónico junto a un hombre  NEGRO. Estaba tan emocionado de que al fin mi madre cumpliera ese sueño y ya soñaba con pisar la alfombra roja y los reflectores de Hollywood a su lado.......

Hasta que me llega un mensaje privado de Raul un pesado de la escuela que me hace la vida imposible: 

Raul : hey bro ya salio la peli de tu madre ... y me encanto se nota el horror en sus "OJOS" jajajajaja ... es toda una traga pollas tu puta madre jajajaja.

Yo   : de que hablas cabron, y deja de hablar mal de mi madre o te partiré esa boca tuya ...

Raul : a la unica que le partieron la boca fue a tu PUTA MADRE CAPULLO JAJAJAJAJA mira nomas como te la dejo ese Negrote .....jajajaja

No sabia de que me hablaba hasta que vi la foto ............




Demás está decir que ahora soy el hazmereir del vecindario y de la escuela ..... gracias a la zorra de mi madre......

 "trágame tierra para no sufrir más"   : ( 





7 comentarios:

cepheus dijo...

Fue un aporte de hijo bueno. Gracias por colaborar.

Como me gustaría ver esa película. Creo que todos queremos lo mismo.

Anónimo dijo...

xd un mate de risa ala cara de tu mamá men ..

Gasty dijo...

Jajaja muy bueno

Anónimo dijo...

Ja,ja, aunque con total influencia del maestro Extreme relator muy bueno.

Anónimo dijo...

tu madre es toda una estrella de hollywood men , ja,ja ja mira el horror en sus ojos jajajajajajaja

Alan Ríos Fuentes dijo...

Ya quisiera yo ver a mi madre en una de esas películas de Hollywood pero hasta ahora sólo la veo en vídeos que le toman los amigos de mi padre y un par de cintas amateur

Anónimo dijo...

me rie mucho con tu relato men jajajaja y me dio aun mas risa las cara de tu madre xD